CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era un dolor terrible, me quería morir”: Grettell Valdez reveló un difícil momento en su vida

Cada jueves la actriz comparte una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con sus fans.

Grettell Valdez

MÉXICO -. A través de sus redes sociales, la actriz Grettell Valdez ha establecido una dinámica con sus seguidores de Instagram, con quienes cada jueves comparte una sesión de ‘preguntas y respuestas’, para así tener contacto con sus fans y compartirles detalles y noticias de su vida privada.

En la más reciente sesión la actriz de ‘Médicos Línea de vida’, respondió a algunas de las interrogantes que sus más de tres millones de seguidores le hicieron llegar, entre otras, cómo está su salud luego de padecer COVID-19 y cuál es el acuerdo de paternidad que estableció con el actor Patricio Borghetti, padre de su hijo Santino.

Recordemos que los actores se conocieron a comienzos de los 2000, contrajeron matrimonio en el año 2004, y tras seis años de unión, se divorciaron por la vía pacífica estableciendo una relación cordial entre ambos a partir de entonces; la cual ambos han expresado ha sido de lo más benéfico para Santino de 12 años.

Grettell Valdez

La actriz reveló cómo ha superado tener que separarse de su hijo cada que este visita a su papá: “Todavía no lo supero ni lo superaré. Amo y me encanta estar con mi hijo”. Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre las dificultades de compartir a su hijo; el año pasado, en entrevista con la periodista Aurora Valle, Grettell revivió cómo fue vivir esta experiencia por primera vez.

“Me acuerdo de la primera vez que Patricio por primera vez se lleva a mi hijo de sábado a domingo, solo un día a dormir, era un bebé. No te puedo explicar cómo me desgarraba el dolor. Entré a mi cuarto, me encerré en mi vestidor y te juro que llegaba a decir ‘me quiero morir, no puedo con esto’. Era un dolor terrible, me quería morir, tuvieron que ir literal a rescatarme”, confesó en el programa ‘Confesiones’.