CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es algo que me gustaría replicar”: Alex Fernández aseguró que ¡Ya quiere ser papá! ¿Todo listo para la boda?

El cantante aseguró que tiene una muy buena relación con su padre y quiere vivir lo mismo con sus hijos.

Alex Fernández

MÉXICO.- A tan sólo unos meses del enlace matrimonial de su hermana, Alex Fernández ya está listo para seguirse el paso y unir su vida a la de su ahora prometida Alexia, con quien planea casarse lo más pronto posible. Aunque la pandemia hace que cualquier fecha pueda moverse en cualquier momento, el hijo de Alejandro Fernández aseguró, que en su caso, se tratará de algo pequeño y privado.

En una conferencia de prensa, donde Alex Fernández acudió en representación de su padre, para donar un millón de pesos a las personas afectadas, por las inundaciones en Tabasco, se le cuestionó por su reciente compromiso y el cantante compartió que ya tienen todo listo, pero sus planes dependen del semáforo epidemiológico, lo que sí dejó bien claro, es que ya quiere convertirse en padre.

“Ya tenemos estimada una fecha, que obviamente no se sabe bien, por lo que estamos viviendo, si de repente un botón rojo o algo, se pospone, pero por el momento ya tenemos todo organizado bastante bien y esperemos que sea pronto. Tengo ya diez años de relación con mi novia, siempre he dicho que me gustaría ser papá joven, como lo fue mi papá, porque tuve una muy buena relación con él, como padre e hijo, pero también como amigos y es algo que me gustaría replicar”, compartió Alex Fernández.

Sobre su próximo enlace matrimonial, Alex Fernández comentó: “va a ser algo súper especial, no va a ser ninguna boda gigantesca, ni nada por el estilo, por lo que estamos viviendo en estos momentos, quisimos hacer algo súper íntimo, privado, chiquito, lo estamos organizando bien”. El cantante no descartó que sus abuelos asistan al evento, sin embargo, entiende que debido a la pandemia, ellos deben cuidarse más que nadie.

“Mi abuelo está muy bien, lo cuidamos mucho, pero él también se cuida mucho. A mi Cuquis, así le decimos a mi abuela, también la queremos cuidar mucho, le decimos que no vaya (a las celebraciones), pero ella se pone que quiere ir y ni mi abuelo la detiene. Mi abuelo sí nos dice: ‘¿sabes qué hijo?, entiéndeme, los amo y todo, pero ahorita me tengo que cuidar’, y mi Cuquis dice: ‘yo sí voy’, y va”, confesó Alex Fernández.