CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es muy lamentable que esto ocurra”: Matthew McConaughey le brinda su apoyo incondicional a una persona muy especial en su vida

El ganador del Óscar por ‘Dallas Buyers Club’ está decidió a apoyar a un gran amigo ya que se encuentra atravesando por una difícil situación.

Matthew McConaughey

ESTADOS UNIDOS.- El actor Matthew McConaughey ha desvelado en una entrevista que Channing Tatum cuenta con todo su apoyo por la difícil situación que está atravesando el artista. Y es que hace poco declaró que junto con su esposa, la actriz Jenna Dewan, habían decidido poner fin a su relación. En tal sentido, la pareja que llevaba más de 9 años de matrimonio anunció públicamente su separación en el mes de abril, aunque la pareja ya había tomado la decisión hace un par de meses antes.

McConaughey, quien trabajo con Tatum en la película ‘Magic Mike’, que está basada en la vida de éste último, expresó en una entrevista para E! News “no he podido hablar con él todavía, pero quiero saber cómo se encuentra en un momento que, evidentemente, no tiene que ser precisamente ideal para él debido a la separación. La verdad es que no he hablado con él en estas últimas dos semanas”.

El actor de ‘Ataque a la Casa Blanca’ escribió en sus redes sociales que lamentaba mucho el tener que dar la mala noticia de la separación con su esposa y pidió respecto tanto para él como para ella en una situación que es privada. “Es muy lamentable que una situación como esta ocurra, sabemos que la vida en pareja no es nada fácil. Y a pesar de que se busca la forma de superar todo en ocasiones eso no es suficiente, realmente es una muy triste noticia” eran algunas de las palabras que compartieron los artistas en sus redes anunciado su divorcio.

La pareja que formaban Channing Tatum y Jenna Dewan realizaron un comunicado oficial en el que buscaban parar los rumores en cuanto al detonante de su rompimiento. De igual forma, Dewan tomó la decisión de salir de Los Ángeles y buscar apoyo en su familia en un muy soleado destino. La actriz solo intentaba no sentir el estrés que había generado la noticia de su divorcio y poder desconectarse del circo mediático que éste generó.

“¡Gracias a todos por el amor que me han transmitido! Les mando mucho amor de vuelta”, escribió la intérprete de 37 años en la red social de Instagram junto a una foto de un día de playa. En tal sentido, la pareja ha sido captada en muchas ocasiones (cada uno por separado), pero siguen sin dar una declaración ante las cámaras. Sin embargo, en el regreso a la vida pública se ha podido ver a los dos examantes  disfrutar de una grata compañía con amigos o en algún evento benéfico.