CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es tan difícil de entender…”: La declaración más cruda de Emma Stone sobre el cáncer que tuvo su mamá

La actriz confesó cómo fue afrontar este duro episodio en su vida.

emma stone

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Emma Stone se ha sincerado sobre un duro momento que pasó con su familia. De esta manera, la protagonista de “La La Land”  fue galardonada por su labor altruista y fue donde expresó cómo fue llevar adelante el saber que su mamá tenía cáncer, por lo que relató que fueron momentos difíciles, pues ella tenía tan solo 19 años cuando le diagnosticaron. 

En este sentido, Emma Stone aseguró que este momento cambió la perspectiva de su vida. Por ello, la organización sin fines de lucro Gilda’s Club ha condecorado a la nacida en Scottsdale, Arizona con el premio Gilda Radner en Gilda’s Club NYC. Asimismo, el galardón ha sido por ayudar a otras personas, y fue en su discurso donde evocó todo lo que sufrió ella y su madre Krista Stone al ser diagnosticada con cáncer. 

“Tenía 19 años cuando le diagnosticaron a mi mamá cáncer y la idea de tratar de entender eso, especialmente cuando era pequeña… Sabiendo que en Gilda’s Club, los niños pueden divertirse e ir al campamento de verano y disfrutar del tiempo con otros niños para entender por lo que están pasando, es absolutamente increíble”, expresó Emma Stone de forma emotiva. 

En este contexto, la actriz ha mostrado una gran capacidad para ser solidaria con quienes padecen esta enfermedad y con sus familiares. En tanto, Emma también ha participado en diversas campañas, una de ellas junto a su madre, aunado a la gran cantidad de carreras que se hacen para poder apoyar a personas que necesitan de una mano durante esta difícil etapa. 

“Como la de tantos otros, he tenido casos de cáncer cerca en mi vida, así que esta carrera está muy cerca de mi corazón. Es un honor formar parte de este evento”, dijo Emma Stone hace algunos años. Finalmente es de señalar que la ONG apoya a personas que viven con cáncer y Emma ha sido la embajadora de Gilda’s Club desde 2012, lo que sin duda es algo de admirar en la famosa actriz.