CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estamos destrozados”: Lili Brillanti compartió una terrible noticia

La conductora comentó que no ha podido asimilarlo.

Lili Brillanti

MÉXICO.- En los últimos meses, el medio del espectáculo ha sufrido grandes pérdidas, debido a la pandemia de Coronavirus y es que han sido varios los famosos que han muerto a causa del COVID-19. También ha quienes han visto partir a sus seres queridos, por este mortal virus, como la conductora Lili Brillanti, quien a un mes de la muerte de su hermano, sigue sufriendo por este lamentable suceso.

En una entrevista, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Lili Brillanti compartió que su hermano murió debido a las secuelas que la COVID-19 le dejó y aunque fue atendido de manera rápida, tuvo otros padecimientos que agravaron su situación, los cuales desafortunadamente terminaron con su vida. La conductora aseguró que él era un gran hombre y ella y su familia se encuentran muy mal por esta irreparable pérdida.

“Entró delicado por COVID-19, porque se le bajó la oxigenación, hoy me doy cuenta, que saber los niveles de oxigenación y tener un oxímetro en casa es bien importante, caro eso sí, porque todo lo de farmacia, las medicinas, todo lo médico se encareció increíblemente. A mi hermano se le bajó la oxigenación, entró de emergencia al hospital, de inmediato lo auxiliaron, lo intubaron, luchó 21 días por salvar su vida, por sobrevivir, desafortunadamente, al estar conectado le vino una neumonía, se le sumó una bacteria y por esas consecuencias perdió la vida”, compartió Lili Brillanti.

“Como mi familia y como yo, seguramente se sienten muchas personas, que nunca pensamos, que nos volveríamos parte de las estadísticas que dicen todos los días. Estamos realmente tristes, destrozados, desolados, no entendemos por qué nos pasó tan directamente, por qué mi hermano, por qué él”, comentó Lili Brillanti quien aseguró que su hermano era una persona ejemplar:

“Tenía 49 años, tan joven, emprendedor, entusiasta, estudioso, docente, tenía una vocación increíble para la educación, se graduó durante la pandemia de Doctor en Educación, era Director de una secundaria técnica, estamos muy consternados, porque era una persona tan buena”. La conductora trata de sobrellevar la situación, sin embargo, la pérdida se su hermano la tiene muy mal anímicamente.