CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

Estos son los juegos gratuitos que PlayStation Plus trae para ti este diciembre ¡Imperdible!

Debes tener activa tu cuenta para gozar de este beneficio.

PlayStation

PERÚ.- Cada vez falta menos para que llegue diciembre, lo cual significa que el año está por acabar, pero también que PlayStation Plus traerá regalos para los gamers, como cada mes. En esta ocasión te presentamos los juegos gratuitos a los que podrás acceder, si tienes una cuenta activa y podrás utilizarlos en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), desde el primer día del mes.

Hay que aclarar que todavía podrás acceder a los títulos gratuitos que PlayStation Plus trajo en este mes, por ejemplo, si tienes un PS4, todavía puedes acceder s “Hollow Knight” y al “Melbits World”, pero si cuentas con un PS5, podrás disfrutar de “Bugsnax”, todo el mes de diciembre y hasta el cuatro de enero del 2021. No cabe duda que los amantes de los video juegos están siendo muy consentidos.

Aunque muchos de los juegos que PlayStation Plus libera de forma gratuita, sólo se encuentran disponibles para el PlayStation 4, en esta ocasión, Sony anunció que los juegos para el mes de diciembre, también podrán ser utilizados en el PlayStation 5, a tan sólo unas semanas de haber llegado al mercado, lo cual llena de emoción a todos sus intrépidos usuarios.

En esta ocasión, PlayStation Plus te permitirá acceder gratuitamente a los siguientes juegos: “Nier: Automata”, “Assassins Creed Origins”, “Dark Souls Remastered” y “Marvel’s Spider Man”. No cabe duda que PlayStation quiere consentir a sus usuarios y que en estas fiestas decembrinas se la pasen increíble, jugando en compañía de sus seres queridos y sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Ahora ya lo sabes, tienes varias opciones para jugar gratis, siempre que tu cuenta de PlayStation Plus esté activa, para el siguiente mes, en el que seguramente tendrás bastante tiempo libre. Ya puedes ir preparando tu consola para disfrutar de horas de diversión en compañía de tus amigos gamers, quienes seguramente disfrutarán esta noticia tanto como tú.