CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy contento y agradecido”: José Ron celebra importante triunfo en su carrera

“No saben que chido. Estoy contento y muy agradecido. Que linda experiencia”, expresó el actor.

José Ron

MÉXICO -. El actor José Ron está cerrando el 2020, lleno de cambios, entre ellos ‘el regreso’ de su color de cabello, el cual hace algunos meses cambió a rubio sorprendiendo a muchos de fan, sin embargo, gracias a su reciente participación en la ceremonia de los ‘Latin Grammy’, en donde participó como conductor, el intérprete apareció con look completamente renovado.

Su debut como conductor fue celebrado por sus seguidores en redes sociales, quienes no dejaron pasar la ocasión para felicitarlo con mensajes de aliento y cariño: “Guapísimo”, “Todo un galán mi Ron”, “Estás demasiado bello”, “Un gran anfitrión, guapísimo”, “Te acabo de ver y quede así…”, “Que bien te ves”, “Hiciste un gran trabajo como anfitrión”, “Me derrito” y “Ya extrañábamos verte en la tele”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de su participación.

Fue en el mes de agosto, que Ron decidió teñir su cabellera de rubio, como una forma de ‘arriesgarse’ y salir de su ‘zona de confort’ cambio que fue celebrado por muchas de sus seguidoras, aunque de acuerdo con los comentarios que recibió, el castaño va más acorde con su tipo.

José Ron
José Ron

A través de sus historias de Instagram, José Ron expresó la grata y emocionante sensación que le dejó haber vivido esta experiencia como conductor en un evento tan importante como lo son los Latin Grammy: “No saben que chido. Estoy contento y muy agradecido. Que linda experiencia”, experiencia que desea repetir próximamente.

Hace algunas semanas, el actor fue captado a lado de su exnovia, la actriz y cantante Jessica Díaz, con quien mantuvo una breve relación a principio de este año, no obstante, la cantante confirmó que no han regresado, pero que sí mantienen una relación cercana y seguirán colaborando en proyectos juntos, entre ellos, el estreno de su siguiente video musical.