CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy mintiendo todos los días…”, la similitud de Jayme Lawson y su personaje en ‘The Batman’

La joven actriz firmó para dos películas al hilo, y compartió cómo es su proceso para interpretar a sus personajes.

Jayme Lawson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jayme Lawson, de 19 años de edad, graduada de Juilliard en mayo de 2019, estrenará el próximo mes de diciembre su primera película, ‘Farewell Amor’, de Ekwa Msangi. Mientras en octubre reanudó el rodaje de ‘The Batman’, de Matt Reeves y Robert Pattinson, en la que dará vida a la política Bella Real.

En ‘Farewell Amor’ Lawson interpreta a Sylvia, una inmigrante angoleña que se reúne con su padre, interpretado por Ntare Guma Mbaho Mwine, después de 17 años de separación. Junto con su madre, interpretada por Zainab Jah, Sylvia busca recuperar el tiempo perdido y conocer al hombre que hasta ahora es un completo extraño para ellas.

“Simultáneamente con Sylvia, estaba en el camino de reconectarme con mi papá y cerrar esa brecha por diferentes razones que las de Sylvia”, confesó Lawson sobre su personaje en una entrevista con The Hollywood Reporter . “Para Sylvia su padre no la abandonó, pero se sintió así. ¿Cómo reconcilias este sentimiento de abandono, aunque no fue eso lo que hizo este hombre? Entonces, debido a esos viajes similares, pude sacar de mi vida para conectarme y reimaginar el mundo de Sylvia”, refirió la actriz.

Sobre ‘The Batman’ Lawson explicó que su personaje, Bella Real, es una candidata a la alcaldía. Aunque por el momento no puede dar más detalles, sí comentó que también “se sintió identificada”. “Para ser honesta, estoy mintiendo todos los días. Y creo que eso se relaciona con mi personaje. Ella tiene que fingir hasta que lo logre. Ella corre contra los perros grandes.

“Y entonces no hay mucha transformación que esté sucediendo cuando aparezco en el set. Estoy rodeada de un gran talento y tengo que fingirlo. Así que estaré tan nerviosa como pueda, pero no puedo dejar que se sepa. Así que hago lo que tengo que hacer. Está funcionando hasta ahora, así que eso es bueno”, externó la actriz, quien en su cuenta de Instagram se mostró emocionada al ser nombrada por la revista Variety entre ‘Los 10 actores a seguir en 2020’.





.