CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy orgulloso de esta película”, la invitación de Robert Buckley para esta Navidad

El actor estrena hoy su nueva cinta, en la que comparte créditos con Jonathan Bennett.

Robert Buckley

ESTADOS UNIDOS.- Robert Buckley, de 39 años de edad, estrenará este domingo 22 de noviembre la película ‘La casa de Navidad’, co-protagonizada con Jonathan Bennett, de 39 años, para Hallmark. El actor invitó a su más de medio millón de seguidores en Instagram a ver la historia sobre la época decembrina en la que retrata parte de sus tradiciones familiares.

“Hace un año le presenté una película a Hallmark basada en la tradición de mi familia de convertir nuestra casa en un espectáculo navideño. Les gustó la idea y así comenzó ‘La casa de Navidad’”, refirió el actor en su red social, junto a una imagen del poster promocional de la cinta, en la que el reparto aparece en esferas colgando del tradicional árbol

11-Robert-post-2-

“Estoy orgulloso de esta película. Es divertida y tiene corazón. El elenco es fantástico, y si eres fanático de la Navidad no te decepcionará. Vamos grande”, externó Buckley. “Quiero dar las gracias a @kateredinger, @michellevicaryhc, @poperandy y a todos en Hallmark por darme esta oportunidad y apoyar la película. Gracias @erin917 por ser un socio creativo increíble y escribir un guión estelar.

“Gracias @sharonelawrence @ treat.williams2 @jonathandbennett @iamanaayora @bradharderarychuk por ser la mejor familia ficticia que podría haber pedido”, manifestó el actor. “Y un gran agradecimiento a nuestro increíble equipo que trabajó increíblemente duro para dar vida a ‘La casa de Navidad’. Todos ustedes rockean”, escribió Buckley, lo que le valió más de 250 comentarios y más de 24 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

El actor también posteó la portada de una revista que anuncia el estreno de la película: “Esta es increíble. Me encantaba @tvguidemagazine cuando era niño, así que estar en la portada promocionando una película basada en la tradición navideña de ese niño es sumamente genial. ‘La casa de Navidad’ se estrena este domingo 22 a las 20h en @hallmarkchannel”, reiteró.

11-Robert-post