CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fantástico! Maluma se unirá junto a esta diva internacional para una presentación épica

El cantante colombiano promete hacer historia el domingo 22 de noviembre, en una colaboración especial durante los premios AMA 2020.

Maluma

COLOMBIA.- Jennifer Lopez y Maluma se presentarán juntos hoy en los American Music Awards. El performance, que promete ser todo lo épico que parece, contará como preámbulo de en vivo de sus nuevas canciones “Pa ‘Ti” y “Lonely” como banda sonora de la próxima película de Lopez, Marry Me.

El pasado mes de octubre se estrenaron los videoclips de los temas, que ya son consideramos como el innegable éxito de la música latina este año, por la promoción internacional que han tenido en mercados como el estadounidense. Las dos canciones fueron escritas a cuatro manos por la ‘Reina del Bronx’ y el cantante colombiano.

Naturalmente, a presentación de este dúo es una de las más esperadas de la noche de este domingo 22 de noviembre. Amy Thurlow, presidenta de la productora que maneja el evento expresó la emoción que genera este acto. “Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música.”

“Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans”, afirmó Thurlow. López es un referente a lo que artista se refiere, pues la diva de ascendencia boricua ha logrado compaginar una prolífica carrera musical, actoral y empresarial, equitativamente influyentes.

“La música latina ha tenido un impacto increíble en la música, la cultura y la industria en general (de Estados Unidos), especialmente este año. Los artistas latinos están en el centro de algunas de las colaboraciones más dinámicas y éxitos de las listas de popularidad, y era importante para nosotros que pusiéramos el foco en la diversión, el ritmo y la singularidad que los artistas latinos aportan al escenario”, agregó Thurlow.