CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Fin de la racha! Dolphins caen con Tua mandado a la banca

El entrenador Flores aseguró el regreso de Tua para el duelo ante Jets.

Dolphins
Dolphins

ESTADOS UNIDOS-. Ryan Fitzpatrick no pudo consolidar la remontada y los Dolphins de Miami rompieron su racha positiva de cinco victorias consecutivas al caer por 20-13 ante los Broncos de Denver. Ante la baja de su rendimiento, el novato Tua Tagovailoa fue mandado a la banca en el último cuarto, así como por algunas lesiones.

Tua presentó problemas en el pie durante toda la semana, por lo que el entrenador en jefe, Brian Flores, decidió traer al experimentado Fitzpatrick al campo. Su actuación estuvo cerca de dar la gran sorpresa con la remontada, pero solo pudo conseguir tres puntos. Después de una recuperación de balón, los Dolphins tuvieron una posición final, pero Fitzpatrick sufrió una intercepción para que los Broncos sellaran su triunfo.

Dentro de su racha positiva, cuatro de los cinco triunfos se dieron con Tua Tagovailoa con presencia en el campo y tres de ellos con el novato como titular. Los Dolphins vieron la peor actuación de su mariscal desde que recibió la oportunidad, teniendo solo 83 yardas con un pase de anotación. Tuvo 11 pases completos en 20 intentos, mientras que no sumó yardas por tierra y recibió seis capturas.

Ese único pase de touchdown se logró tras una intercepción que dejó a la ofensiva de Dolphins en gran posición para anotar. Además, solo tuvo 10 primeros intentos, saliendo en tres oportunidades en cinco ocasiones. Después de promediar al menos 24 puntos por partido durante su racha positiva, tuvieron dificultades para llegar a doble dígito.

Dolphins mantienen confianza en Tua Tagovailoa

Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins de Miami, negó que Tua sufra de alguna lesión importante y que su decisión de dejarlo en la banca fue por rendimiento. Durante el encuentro, se especuló que pudo haber lastimado más la parte inferior de su cuerpo. Por esto, el entrenador aseguró que Tagovailoa se mantendrá como titular para la Semana 12 cuando enfrenten a los Jets de Nueva York.