CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Silvestre Dangond ofreció un concierto virtual a la orilla del río y esto fué lo que pasó

El vallenatero revolucionó el formato de conciertos virtuales al ofrecer un espectáculo desde el río Gutapurí, en Colombia.

SILVESTRE DANGOND

COLOMBIA.- El músico de vallenato Silvestre Dangond ofreció un inolvidable concierto a orillas del río Guatapurí, en su natal Colombia. El espectáculo rompió con el molde de este tipo de actuaciones musicales, no solo dentro del genero sino a nivel general. Debido a la pandemia, sus colegas solo habían realizado eventos virtuales en recintos cerrados.

El concierto se llevó a cabo desde las 8:20 p.m de este sábado hasta la 1:45 de la madrugada del domingo. El evento fue un derroche de talento donde el artista le cantó a su ‘silvestrismo’, método platónico que aplica en su performance musical. Vestido de blanco y con un ramo de rosas rojas Dangond apareció en escena entonando las estrofas de Las locuras mías su más reciente álbum.

SILVESTRE DANGOND

“No me gusta sentirme como un robot, me hace falta mi gente, esto es duro, pensé que iba a ser más fácil, pero no es así. Ojalá esta pandemia pase pronto para que puedan estar aquí conmigo”, manifestó el artista a su público en medio de la presentación. Incluso hubo una sorpresa de medio tiempo cuando uno de los exclusivos invitados que tuvo el artista se animó a subir a escena para pedirle la mano a su novia.

En ese momento, el oportuno Silvestre interpretó las notas de “Cásate conmigo”, popular éxito que hizo al lado del reggaetonero Nicky Jam. El majestuoso detalle conmovió a la chica, quien sin dudarlo dio el “sí” con un beso y una banda sonora que recordará toda la vida. “Compadre cuídela, quiérala, trátela bonito”, enfatizó Dangond para romper el hielo en tono jocoso.

Silvestre Dangond afirmó querer “rescatar el género del vallenato” con Las locuras mías, el nombre de su nueva placa discográfica. El álbum cuenta con la particularidad de que el colombiano lo terminó en el dormitorio de su casa. Con ayuda de su esposa e hijos, decidió improvisar un estudio con los equipos que tenía a su alcance. “Fué muy divertido trabajar en familia”, expresó hace unas semanas.