CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! A Christopher von Uckermann se le escapa este dato y los fans de RBD enloquecen

A pocas semanas de llevarse a cabo el reencuentro de RBD, el actor reveló una noticia que alborotó a los fans del grupo.

CHRISTOPHER

MÉXICO.- En el marco de los preparativos para esperado concierto virtual que marcaría un reencuentro de RBD, Christopher von Uckermann reveló que no descarta la posibilidad de que la agrupación mexicana lance un nuevo disco. Esta noticia, aunque fundada en una simple pretensión fue suficiente para que los fans del grupo se llenaran con la ilusión de un nuevo compilado musical.

Después de doce años de cerrar ciclos, RBD lanzó su nuevo tema “Siempre he estado aquí”, que a pocas horas de su estreno se convirtió en tendencia en las plataformas digitales. El tema cuenta con una letra que refleja la trayectoria, vivencias y experiencias de lo que ha sido tanto pertenecer al grupo juvenil como a su fiel fanáticada, quienes llegaron a vivir el fenómeno como una comunidad internacional.

“Musicalmente sí he estado en un proceso de composición, haciendo temas y, gira tal vez no, pero no descarto un nuevo disco de RBD, claro que sí. Siempre está la posibilidad de hacer más música”, aseveró el cantante en una reciente entrevista. Asimismo, recalcó que debido a la carrera y los compromisos individuales que emprendió cada miembro del grupo, el reencuentro no se pudo dar antes.

“Durante todos estos años ha habido gente que ha querido hacer el reencuentro, pero obviamente no se ha podido. Cada uno tiene su carrera, cada uno cogió su camino después de todo lo que se vivió con este fenómeno. Sin embargo, recientemente se me ocurrió una idea: no podemos hacer gira, pero podemos hacer un evento que no interfiera con nuestros tiempos y nuestros proyectos”, enfatizó.

“Decidimos hacer este tributo de RBD en un concierto virtual increíble con una tecnología que no se ha visto mucho. Vamos a hacerlo en un solo lugar, pero lo vamos a llevar a todas las partes del mundo”, concluyó. Christopher von Uckermann también aseguró que en el concierto Ser o Parecer los fanáticos de RBD podrán disfrutar de todaslas canciónes clásicas del grupo.