CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jennifer López lo vuelve a hacer y en el agua, ¿Qué pensará Alex Rodríguez?

agua, ¿Qué pensará Alex Rodríguez?
A la reina del Bronx le gusta hacerlo en cualquier sitio, pero esta vez lo hizo en una piscina.

JENNIFER LÓPEZ

ESTADOS UNIDOS.-Jennifer López siempre ha dado de que hablar, y es que la cantante nunca pierde el tiempo cuando de tomarse fotografías se trata. La Diva volvió a dejar boquiabiertos a sus fanáticos al subir un recuerdo a  su Instagram en dónde se le ve con un diminuto traje de baño color negro en una piscina.

En tal sentido, con cada uno de los trabajos fotográficos, en los que la también actríz es la protagonista, deslumbra a sus seguidores y los deja aún más enamorados. Ya sabemos que para esta empresaria es muy importante estar  impecable, siempre se ha preocupado por ser un ejemplo a seguir.

Con una trayectoria llena de innumerable éxitos Jlo no pasa desapercibida baja los focos. Hace poco, la bailarina fue noticia porque ganó la demanda millonaria de 40 millones de dólares que le había hecho Samantha Barbash, el personaje en quien estaba inspirada la película Estafadoras de Wall Street”. No se puede negar que la originaria de Nueva York tiene un ángel que la cuida.

La productora discográfica causo un gran revuelo en las redes sociales, luego de que un fan page dedicado a plasmar la vida de la estrella de Hollywood en las redes sociales hicieron público un post en el que se ve a la ex de Marc Anthony en una instantánea presumiendo su perfecta figura dentro de una piscina y con un bikini muy llamativo.

De tal manera, la estadounidense, que comparte su vida con el exbeisbolista que actualmente se desempeña como comentarista deportivo Alex Rodríguez, fue elogiada a través de comentarios y de likes por parte de los seguidores d la página de Instagram, llevándose todos los suspiros. Indudablemente que la encarnara a Selena en la película biográfica del mismo nombre se lució una vez más.