CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La forma que crecí fue algo traumática…”, el gran sinceramiento de LaKeith Stanfield sobre su ascenso a la fama

El actor y rapero es portada de una famosa revista sobre las celebridades de Hollywood.

LaKeith Stanfield

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante LaKeith Stanfield, de 29 años de edad, reconocido por sus personajes en ‘Atlanta’ y ‘Get Out’, compartió en entrevista con The Hollywood Reporter cómo ha sido su ascenso a la fama desde su infancia en California, en donde el simple hecho de andar en una bicicleta que le regaló su padre lo hacía sentir “como una estrella”.

“Recuerdo que me enseñó a montarla, y eso fue bastante difícil, y me caí y me estrellé”, compartió Stanfield, quien sin embargo reflexionó que ese hecho lo entrenó para la vida, pues le enseñó a levantarse y seguir intentándolo después de cada caída. Como el día que chocó contra un camión estacionado y quedó inconsciente. Como recuerdo tiene una cicatriz en su muñeca.

“Ni siquiera sabía por qué era importante en ese momento. Pero ahora puedo ver que es una metáfora para mí: mantener la concentración, no quedar atrapado en el sueño de las cosas”, consideró LaKeith, quien debutó en ‘Short Term 12’, en el año 2013, lo que le valió una nominación al premio Independent Spirit al Mejor Actor de Reparto.

En 2019 Stanfield interpretó al detective Lieutenant Elliot en ‘Knives Out’, bajo la dirección de Rian Johnson. Y en 2017 a Andre Logan en la película de terror ‘Get Out’, de Jordan Peele. Después vino Atlanta, ganadora de un Emmy de FX, en la que interpreta a Darius; y su protagónico en ‘Sorry to Bother You’, en 2018. El actor se estrenó en Instagram el pasado 5 de noviembre.

Actualmente pasa la contingencia mundial por el Covid-19 en su casa de Hollywood Hills, al lado de su pareja, la actriz Xosha Roquemore, de 35 años, y su hija de 3 años. “Sentarse solo contigo mismo te hace afrontar preguntas sobre cómo te convertiste en quien eres… gran parte de la forma en que crecí fue algo traumática”, compartió. La muerte de una persona cercana, dijo, lo ha hecho procesar el trauma a través de su música.