CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Lo sabías? “Hace 14 años las inventamos…”: Paris Hilton fue la precursora de las selfies, y esta es la prueba

La actriz y cantante compartió este recuerdo en su cuenta de Twitter.

PARIS HILTON

ESTADOS UNIDOS.- Ha sido una dura travesía por parte de Paris Hilton para poder comprobar que fue ella y no su antigua enemiga y asistente personal, Kim Kardashian, quien creó el autorretrato fotográfico. De esta manera, por medio de sus redes sociales refirió sobre este hecho, al asegurar que fue la inventora de las selfies al compartir una fotografía en compañía de Britney Spears

La ahora DJ quiso dejar muy en claro que el debate por este podio de la invención le pertenece al mostrar la primera selfie que sacó en toda su vida. Por supuesto que el crédito estuvo acompañado de la princesa del pop, quien en aquellas épocas era una de sus compañeras de fiesta de cajón. “Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas”, escribió en su cuenta de Twitter

De esta manera, es importante recordar que la fotografía, donde Paris y Britney están con las cabezas juntas y sonriendo, ha sido rescatada en varias ocasiones. Así, Hilton ha sido sumamente enfática y directa al asegurar que es la prueba definitiva de que Kim Kardashian solo ha contribuido a popularizar la imagen. Además, también aseguró que esta ha sido su mayor aportación a la cultura de las redes sociales. 

Hasta este momento, Britney Spears no ha reaccionado a la publicación y fanáticos y fanáticas de la princesa del pop esperan con ansias alguna respuesta por parte de ella. Tampoco se ha pronunciado Kim Kardashian, pero lo que no se puede negar es que muchas personas han viajado al pasado al ver esta fotografía que sin duda causó un gran revuelo en 2006 y que al día de hoy sigue siendo tendencia. 

Finalmente, es importante señalar que probablemente Paris Hilton pueda olvidar estas batallas, pues de manera reciente afirmó que busca formar una familia. “No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento, que será pronto”, expresó al medio La Vanguardia con referencia a su novio Carter Reum.