CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mariah Carey se convierte en promotora de la Navidad ¿Se vestirá de Santa Claus?

La cantante llevará el espíritu navideño a través de la plataforma de Apple Tv.

Mariah Carey

ESTADOS UNIDOS.-Este año no ha sido nada normal: una pandemia, desastres naturales y guerras entre pueblos han dado pie a que se pierdan fácilmente las esperanzas de vivir en un mundo mejor. Pero para Mariah Carey eso no es una opción, por lo que decidió organizar un concierto, bajo la nueva modalidad de streaming con la intención de animar a la sociedad y revivir el espíritu de la Navidad. Los seguidores están ansiosos por ver a la cantautora estadounidense derrochando alegría en la venidera época decembrina.

Es que no es un secreto para nadie que la también productora musical es una de las que más disfruta estas fiestas, y que además de incrementar el estado de su cuenta al llegar la época, también le apasiona crear. Cómo hizo con el tema “¡Oh Santa!”, un original que lanzó en 2010 y que ahora llega en una nueva versión en la que también participan dos de las pocas artistas que pueden llegar a las notas altas marca de la casa: Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Ante la nueva modalidad, que incluye un distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, la intérprete de ‘Without you’ ha tenido que arreglárselas para adaptar el show, por no poder subir a los escenarios. Ya que los conciertos presenciales no son viales actualmente, ahora usará la plataforma “online” para grabar el especial navideño que se estrenará el próximo 4 de diciembre por Apple tv. 

La expareja de Tommy Mottola promete hacer un programa lleno de buenas interpretaciones, bailes y hasta un poco de comedia. En esta oportunidad, la cantante no estará sola y compartirá protagonismo con invitados de lujo que cantarán con ella algunos villancicos. Definitivamente, un show sin precedentes en Navidad, lo que tanto hace falta para subir los ánimos, después de un año tan controversial.

Y es que los seguidores esperan con ansias el concierto de la sensual Mariah Carey. Por lo que se incrementan las expectativas de cómo será la interpretación de ¡Oh Santa!, cómo estará adaptado el set y, sobre el performance, si apuestan por un atuendo en color rojo, como la imagen que subió en su red social Instagram para promocionar el concierto. Quizás nos sorprenda con un traje de santa sexy, con prendas ajustadas al cuerpo.