CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me han pasado mil cosas”: Lalo España está harto de recibir llamadas de desconocidos ¡Lamentable!

El actor comentó que es una intromisión a su privacidad y le gustaría que dejaran de enviarle mensajes.

Lalo España

MÉXICO.- Como figuras públicas, los actores están expuestos a que sus datos se compartan sin su consentimiento y aunque es una intromisión a su privacidad, es algo que ocurre de manera constante. Justo eso es lo que le está ocurriendo a Lalo España, quien aseguró que ha estado recibiendo llamadas de extraños y ya está harto de la situación, pero se niega a cambiar su número telefónico.

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, el actor relató que ha recibido llamadas a altas horas de la noche o mensajes en la madrugada, probablemente porque algunos reporteros, a quienes ha dado su número, para agendar entrevistas, lo han proporcionado sin su autorización. Lalo España lamentó, que la gente se moleste cuando los bloquea o no contesta su teléfono, pero es sencillamente porque no los conoce.

“Tengo siempre la ética de que, si alguien me dice, oye, tienes el número de fulanito de tal, de algún compañero, yo no suelto un teléfono, le digo a mi compañero, oye, me lo está pidiendo para tal cosa, para una entrevista, pero ya cuando me dicen, de la prensa pásame tu teléfono para algo, me han pasado mil cosas, me habla gente en domingo, para decirme que me regalan alimento para perro a cambio de una mención y cuando pregunto, quién le pasó mi número, me contestan que un amigo que trabaja en tal revista”, reveló el actor.

“El otro día, a las cinco de la mañana, un mensaje: ‘¿qué onda mi Lalo? Agrégame al Face’, y yo repondí: ‘¿quién eres, por qué mensajes a las cinco de la mañana? Así me pasa, es tiro por viaje, es increíble y luego se hace el cliché de que dice, ¡uy!, ya se le subió o algo, pero yo soy muy respetuoso de los fines de semana, por ejemplo, y si es alguien que no conozco, pues ¿quién te dió mi teléfono o qué rollo?, porque eso implica ya no tener privacidad”, comentó Lalo España.

El actor dijo que no va a cambiar su número telefónico, pero le gustaría que no se compartiera con personas que él no conoce, pues es incómodo, además de molesto: “ahora sí que San Bloqueo y ya”. Lalo España comentó que tiene muchos años con ese número telefónico y por eso no le gustaría optar por otro, sobre todo por los contactos y porque simplemente no debería ser del dominio público.