CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me muero de la pena”: Maky reveló que se arrepiente de haber hecho un proyecto ¿De cuál se trata?

La actriz comentó que en ese entonces todas sus compañeras lo hicieron.

Maky

MÉXICO.- Hace algunos años, Maky engalanó la portada de una revista masculina, la cual causó sensación, sin embargo, la actriz aseguró que de ningún modo volvería a posar de esta manera, a pesar de que a sus 46 años tiene una figura envidiable. Incluso la argentina comentó que se arrepiente de haber realizado las fotografías, en las que aparece desnuda y si pudiera, las eliminaría del Internet.

“¡Ay, no! Cero, juro que me arrepiento de haber hecho eso, me arrepiento muchísimo. Primero que están súper retocadas, el que me conoce mi cuerpo mmm, segundo que tengo dos hijas teenagers y cuando hice esas fotos, el Internet no existía, ahorita están en todo el Internet, entonces yo digo, el día de mañana, que mis hijas tengan novio…mis suegros!, que vean esas fotos, me muero de la pena, de hecho, si las pudiera quitar, las quitaría, me arrepiento”, dijo la actriz, para “De Primera Mano”.

“En ese entonces Azul tenía ocho meses y dije bueno, me persiguieron muchos meses, luego me pusieron un súper contrato. Dije bueno, es como reencontrarme con esa parte femenina, me va a impulsar y eran otros tiempos, pero no es algo de lo que esté contenta, al contrario, me arrepiento bastante”, contó Maky, sobre las razones que la llevaron a posar desnuda hace más de una década.

La argentina comentó, que no se siente cómoda con esas imágenes y a pesar de tener una figura espectacular, no lo haría de nueva cuenta: “Nunca más. Ni saldría escotada, ni pegada, ni mamacita, ya no tengo edad, ya no es cool. En esa época todas las actrices lo hicimos”. Al cuestionarle sobre sus secretos de belleza, para mantenerse en forma y con un aspecto juvenil, Maky dijo:

“El secreto es que no ha secretos. Mi mayor secreto es que empecé a hacer ejercicio como a los 42 años y eso a mí, me cambió la vida, el ejercicio, pero como siempre lo digo en mis post de Instagram, la cabeza me empieza a funcionar mejor, estoy más feliz, me vuelvo más paciente, la disciplina de hacer todos los días algo, me hace muy bien”. Para la actriz lo más importante es estar saludable y en el deporte encontró la paz mental que necesitaba.