CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ni en mis sueños más grandes…”, la devota felicitación de Salma Hayek a su hombre

La actriz felicitó a su esposo y padre de su hija en un día especial, y le reconoció sus cualidades.

Salma Hayek

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek, de 54 años de edad, felicitó a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, de 58 años, con motivo del Día Internacional del Hombre, que se conmemora cada 19 de noviembre desde 1992, por iniciativa de Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri-Kansas, con el propósito de resaltar los modelos masculinos positivos.

“Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba a  compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar”, manifestó Hayek a su marido, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió con sus 16 millones 600 mil seguidores una fotografía de ella con Pinault y su pequeña hija Valentina Paloma, en una alberca.

“Siempre buscas rock”, “Maravilloso y súper súper súper billonario, excelente combinación”, “¡El hombre más afortunado del mundo!”, “Todo lo que necesitas es amor”, “Esta foto es tan preciosa, ¡tu felicidad me hace feliz! Gracias por compartir, para nosotros, tus fans, significa mucho que compartas estos recuerdos y momentos felices de tu vida personal con nosotros”, fueron algunos de los mil 850 comentarios y 550 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Hayek.

La veracruzana también utilizó este sábado 21 de noviembre su red social para felicitar a otra grande del cine en Hollywood: Goldie Hawn, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 1970, por ‘Flor de cactus’, quien cumplió 75 años de vida. “Feliz cumpleaños a mi eternamente adorada dorada Goldie Hawn”, dedicó Salma junto a una fotografía de antaño de las dos posando juntas.

“Impresionante damas impresionantes”, “¡Tu encanto es irresistible!”, “Bienvenida de nuevo”, ¡Genial! Es hermoso”, Feliz cumpleaños, “Mucho talento y belleza justo aquí, ambas son increíbles”, “La amo” y “Hermosa gargantilla Salma”, fueron algunos de los más de 600 comentarios y más de 140 mil ‘me gusta’ que recibió la felicitación de Salma, quien, al igual que Hawn, lució espectacular con un vestido blanco con un gran escote que resaltó su personalidad.