CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Nos vemos el próximo año”: Joe Burrow se despide de la temporada tras terrible lesión

Ryan Finley terminó por sustituir a Burrow en la derrota de los Bengals ante Washington.

Joe Burrow
Joe Burrow

ESTADOS UNIDOS-. Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals de Cincinnati, sufrió una terrible lesión que lo dejaría fuera el resto de la temporada. Una lesión en la rodilla izquierda terminó por sacarlo del duelo ante Washington Football Team en el tercer cuarto. Ante la mirada preocupada de rivales y compañeros, Burrow tuvo que abandonar el campo en el carro de emergencia.

La primera selección general del Draft se habría desgarrado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pero podría tener daño adicional. Ian Rapoport, periodista de NFL Network, informó que Joe Burrow se someterá a una resonancia magnética para confirmar la extensión total de su lesión.

Todo ocurrió cuando la línea defensiva colapsó y un grupo de jugadores termino por estrellarse contra las piernas del mariscal de campo. Debido a la gravedad de la lesión, la cadena de televisión CBS decidió no volver a transmitir el golpe. Hasta ese momento, los Bengals tenían la ventaja por 9-7 con Joe Burrow sumando 203 yardas con un touchdown y 22 pases completos en 34 oportunidades.

“El golpe, como yo lo vi, no fue cuando tenía la pelota en su mano. Entonces, la gente sigue hablando de la línea ofensiva sin aparentemente ver la película de las últimas cuatro semanas”, afirmó Zac Taylor, entrenador en jefe de los Bengals. “Esos muchachos han hecho un buen trabajo, ha sido una puerta giratoria para los jugadores, pero han estado haciendo un gran trabajo. Sentimos que hemos progresado mucho en las últimas cinco semanas y no vamos a disculparnos por nada de eso”.

Joe Burrow recibe cientos de mensajes de apoyo

Ryan Finley ingresó por los Bengals tras la lesión de Burrow, pero el equipo no tuvo capacidad de reacción y permitió 13 puntos sin respuesta para caer por 20-9. Tanto al momento de la lesión, como en las redes sociales, el mariscal titular de Cincinnati recibió cientos de mensajes de apoyo. En el campo, todos los jugadores se arrodillaron cuando salió en el carrito y acudieron a dar su respaldo. Mientras que, en redes sociales diversos jugadores, exjugadores como aficionados desearon su pronta recuperación.