CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Pachuca va a ser un rival durísimo para quien sea”: Paulo Pezzolano no se quedó conforme con vencer a Santos

El entrenador de Tuzos manda un contundente mensaje para sus rivales en la liguilla.

Paulo Pezzolano
Paulo Pezzolano

MÉXICO.- En lo que considero un juego lleno de intensidad Paulo Pezzolano se dijo contento por el resultado. Pues uno de sus principales miedos era que Pachuca se partiera por la verticalidad. Sobre todo por el poco tiempo de preparación de los jugadores de Tuzos. Aunque reiteró que no piensa que fuera el mejor juego de sus jugadores durante el Guard1anes 2020 y por ello hará un análisis durante la semana siguiente.

En conferencia de prensa minutos después de conseguir el boleto a la Liguilla Guard1anes 2020 habló el entrenador charrúa. El director técnico de los hidalguenses mencionó que fue un juego complicado por el rival, la cancha y la racha de local que tenía Santos. Pero come o qué sus elementos demostraron lo que es el club. Un auto que muestra garra, y deja el corazón dentro de la cancha.

Pezzolano incluso fue contundente al mencionar que su plantel será difícil para cualquier rival. Esto al ser cuestionado si había sido el mejor partido de Tuzos. Mismo que dijo analizará durante los siguientes días, ya que tenía la duda de que pudieran dejar espacios. Pues sólo tuvieron un par de días para practicar esta formación. Sobre todo teniendo en cuenta que basaron su estrategia en la presión y la intensidad.

De igual modo dijo que no importa quien sea tu siguiente rival ellos darán batalla. Dado que muy poca gente hoy confiaba en Pachuca y la rebeldía los hizo vencedores. Esto al comentarle que sentía por poder verse contra León en la siguiente fase. De quién sólo mencionó que son el mejor equipo, con el mejor entrenador. Pero no tiene reparo en poder enfrentarse a este plantel.

Finalmente señaló que le da gusto que Víctor “Pocho” Guzmán haya participado del marcador. Ya que ellos se conocieron en el peor momento del futbolista mexicano. Ahora lo ve bien, mejorando de a poco por el tiempo de inactividad y hoy tiene como premio jugar y haber marcado gol. De esta menta concluyó la entrevista el entrenador uruguayo que ahora espera rival en los cuartos de final de la Liga BBVA MX.