CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren absolutamente todo! Antes de morir, Iron Man predijo al nuevo villano de Marvel

“Si te metes con el tiempo, este tiende a meterse de vuelta”, expresó Tony Stark.

IRON MAN

ESTADOS UNIDOS.- El Universo Marvel está entrando en una nueva fase y, con el épico final de “Avengers Endgame” las preguntas se acrecientan. Pero de manera reciente, el mundo ha quedado en verdadero shock, pues al parecer, Iron Man habría develado al nuevo villano, quien será el reemplazo de Thanos. “Si te metes con el tiempo, este tiende a meterse de vuelta”, dijo Tony Stark antes de morir y sí, estás en lo correcto, se trata de Kang el Conquistador

En este sentido, es importante señalar que Kang es uno de los villanos de Marvel más temidos y poderosos. Si bien su poder es similar al de Thanos, Galactus y hasta Apocalypse, él puede manipular el tiempo por medio de su tecnología sumamente avanzada (es del siglo 31). Por ello, los superhéroes y superheroínas tendrán una dura batalla para poder frenar a este amo del tiempo y el espacio. 

Por ello, muchas personas se preguntan ¿cómo fue que Iron Man predijo cuál sería el nuevo villano? La respuesta es la siguiente: primero es necesario recordar que Tony sabía lo peligroso que era jugar con el tiempo y en un principio se negó a la propuesta del Capitán América. pero al no encontrar solución (y sentirse culpable por la muerte de Spider-Man) decide participar en la misión. 

De esta manera, el momento exacto en que Iron Man devela lo que supone jugar con el tiempo y lo que se avecina se da cuando Steve Rogers le pregunta qué había sucedido. “Si te metes con el tiempo, este tiende a meterse de vuelta”, fue la respuesta por parte de Tony Stark. Por ello, las especulaciones de que el tiempo (Kang) volverían a poner en peligro al mundo son cada vez más fuertes y consistentes. 

Finalmente, también es preciso indicar que Iron Man sabía del peligro de viajar en el tiempo, lo que incluía la llegada de Kang el Conquistador. Por estos motivos, fanáticos y fanáticas se preguntarán si las y los nuevos Vengadores podrán hacerle frente a este villano con Tony muerto y el Capi retirado. Por vía de mientras, este malhechor aparecerá en la cinta de Ant-Man 3 y será interpretado por Jonathan Majors.