CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por partida doble! Ximena Sariñana enamora a sus admiradores con esta noticia

La cantante mexicana publicó unas imágenes en su Instagram donde confirma una gran e importante noticia.

Ximena Sariñana

MÉXICO.- La cantante mexicana Ximena Sariñana publicó una serie de fotos en donde ya no se le ve con su panza de embarazada, y adjunto escribió: “Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí… ?” lo que dio a entender que posiblemente ya dio a luz a su segundo hijo.

En las imagenes se aprecia a la artista de 35 años posando en la azotea de su edificio, luciendo muy alegre y relajada. Ante los indicios de que ella y su esposo, Rodrigo Rodríguez, se habrían convertido en padres por segunda vez, sus seguidores reaccionaron al momento. La publicación alcanzó rápidamente 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios de buenos deseos y felicitaciones.

XIMENA BEBE

Ximena suele ser una persona muy discreta con su vida personal, y mantuvo la mayor parte de su embarazo como privado. Nunca reveló la fecha en que sería el parto, detalles médicos o sobre su proceso de gestación. Incluso evadió el hacer público el sexo de su bebé o el nombre que decidieron ponerle. Fue el pasado mes de abril, y a través de una publicación, que anunció estar embarazada por segunda vez.

A la tierna instantánea, la mexicana agregó un curioso texto. “Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino”, confirmando así que se encontraba en la dulce espera. Naturalmente, sus fans no tardaron en reaccionar y de inmediato llegaron los “me gusta” y los comentarios de felicidades.

“El embarazo te hace lucir aún más hermosa”, “Felicidades a tu esposo y a ti” y “Me enamoré más de ti, bellísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación. Actualmente Ximena Sariñana disfruta al máximo de ser madre, y trata de combinar esa faceta con su carrera como cantante y empresaria.