CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quise esperar el momento concreto”: Iggy Azalea sorprende al presentar formalmente a quien le roba el sueño todas las noches

La intérprete de “Work” volvió a cautivar a sus fans.

Iggy Azalea

ESTADOS UNIDOS.-La rapera y compositora australiana Iggy Azalea esperó casi seis meses, después del nacimiento de su hijo Onyx, para mostrarlo en público. Y es que la también modelo ha intentado mantener su vida personal al margen de los medios de comunicación, pero en esta oportunidad supo que no podía hacer mucho para evitar que el nuevo integrante de su familia, y responsable de quitarle el sueño todas las noches, fuera noticia.

En junio, la rapera habría informado a los seguidores en su cuenta de Instagram, que había dado a luz a su primogénito, escribiendo: “Quise esperar el momento correcto para decir algo, pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que siempre voy a querer compartir grandes noticias con el mundo. Quiero que su vida sea privada, pero quiero dejar claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”.

Y ahora, después de casi seis meses de ese noticioso día, la intérprete de “Work” volvió a cautivar a sus fans al compartir por primera vez una imagen de su pequeño Onyx, quien le da un toque más real a la fémina de 30 años de edad. Tomando en cuenta que sus post siempre van enfocado a mostrar sus poses sexys y atuendos ajustados.

Por otro lado, la australiana anunció que está criando a su hijo sola, confirmando lo que hasta ahora eran especulaciones: el fin de su relación con  Playboi. A pesar de que hubo rumores de boda por un “supuesto anillo” con el cual se habrían comprometido, todo terminó de desplomarse con un robo que hicieron en su mansión alquilada, y donde los amigos de lo ajeno se llevaron precisamente la mencionada sortija.

Finalmente, Azalea se ve que está en su mejor momento y no tiene tiempo para dedicarse a seguir desmintiendo una posible reconciliación con el padre de su hijo. Por ahora, se ocupa de atender al pequeño Onyx y a proseguir con sus compromisos profesionales. De hecho, la rapera ya recuperó su esbelta figura y no se ve nada mal usando nuevamente su ropa ajustada. Seguro que pronto trae algún estreno.