CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será su nueva pareja? Emma Watson es vista muy cariñosa con alguien que comparte sus mismos gustos por el feminismo

Los paparazzis captaron a la actriz de Harry Potter con compañía.

Emma Watson

ESTADOS UNIDOS.-La actriz francesa Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga de películas de ‘Harry Potter’ basada en los libros de la autora J. K. Rowling, fue sorprendida por el lente de un paparazzi mientras se besaba con un chico que al parecer comparte sus gustos por la causa pro feminismos que la actriz defiende.

 La intérprete, que en la foto se mostraba junto a un chico de nombre Leo Robinton, ya había aparecido antes con el mismo hombre hace unos meses, y es que aparentemente se cree que están saliendo desde el 2019. Sin embargo, en una entrevista que le realizaron a la actriz de ‘Las Ventajas de ser Invisible’ declaró que se sentía genial estando soltera.

“Nunca me había creído todo ese discurso de ‘soy muy feliz estando soltera’. Me parecía que era un tópico. He tardado mucho tiempo, pero en este momento estoy muy contenta (sola). Yo digo que soy mi propia pareja”, comentó Watson a la edición inglesa de la revista Vogue. Algo que discrepa mucho de lo que hace Watson actualmente con su aparentemente romance de ensueño.

En tanto, la talentosa actriz de origen francés parece tener una nueva pareja, el empresario inglés de 30 años Leo Robinton, con quien fue vista muy cariñosa dándose un beso. Además, hace poco también fueron captados en una romántica cita de San Valentín, en un bote en isla Formentera, España. Pese a que todavía habían dudas del supuesto noviazgo, el medio británico ‘Daily Mail’ ha confirmado su relación amorosa. Robinton, quién nació en Los Ángeles en 1989, es un joven emprendedor que sumado a haber trabajado en una compañía legal de venta y distribución de cannabis tiene 4 hermanos, entre ellos un gemelo.

La artista también dijo en su declaración a la Vogue Inglesa: “Me he dado cuenta que, de repente, empiezas a recibir una oleada de mensajes subliminales. Si no has construido un hogar, si no tienes un marido, si no has tenido un bebé o si no estás en un momento muy seguro o estable de tu carrera y vas a cumplir los treinta mientras aún están tratando de aclarar tus ideas”. Esperemos que Emma se relaje y que logre dejar los prejuicios para que puede entregarse al amor.