CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Si él no quiere explotar, nadie lo hará que explote”: Edwin Hernández expone las intimidades de Eduardo “Chofis” López

El exjugador de Chivas reveló cuestiones que se viven dentro del vestidor de los tapatíos.

Edwin Hernández
Edwin Hernández

MÉXICO.- Durante una entrevista el jugador mexicano comentó las experiencias que vivieron juntos. En palabras de Edwin Hernández su compañero de profesión se ha dejado influenciar. Pues Eduardo López se ha rodeado de gente poco profesional en Chivas. Además de que su entorno en Guadalajara siempre ha estado basado en los lujos y no en lo deportivo.

Hernández señaló que se sabe de lo complicado que es cuidarse y no cometer errores. Sobre todo en temas de alimentación y disciplina en el cuadro de Chivas. Situaciones que no tenía bajo control la “Chofis” y se dedicó a otras cuestiones extra cancha. Por lo que fue contundente al mencionar que López está muy sobrevalorado en la Liga BBVA MX.

Sin embargo, el ahora jugador de la Liga Expansión (segunda división) en México tiene un punto de vista. Pues considera que si tiene cualidades, pero ya se le han dado muchas oportunidades. Aunque dijo que le hace falta orientación psicológica y ya ha pasado la etapa de consolidarse. Ya que cómo dice el refrán hay madera que no agarran el barniz.

Ahora que Eduardo López tiene una difícil tarea ya que en otro club con extranjeros sería más complicado. Por ejemplo enlistó las diferencias que habría si compitiera con Rogelio Fúnes Morí o Ángel Mena. Donde los jugadores con más mentalidad y calidad se sobre pondrán. Porque desafortunadamente si él no quiere explotar sus cualidades nadie más podrá por él.

Finalmente Hernández comentó que todo depende de López para entrar en orden. Ya que nadie lo va estar cuidando todo el tiempo y ya le queda poco tiempo para trascender. En su momento Matías Almeyda se acercó a platicar con el enganche. Pero este decidió juntarse con personas muy sociables y en eventos de automóviles lujosos dejando de lado lo futbolístico.