CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre se esconde”: Adriana Arbeláez aseguró que Manuel José debe responder ante las autoridades ¡Sigue la polémica!

La colombiana reiteró que sí hubo una relación sentimental entre ellos, aunque el cantante lo niegue.

Adriana Arbeláez

MÉXICO.- Tras el zafarrancho que se vivió el fin de semana pasado, momentos antes de que Manuel José saliera al escenario, para ofrecer un concierto, Adriana Arbeláez aseguró que el cantante sí fue notificado sobre el proceso legal que enfrenta, para reconocer a su hijo. La colombiana comentó que ya está harta de perseguirlo, pero de ahora en adelante dejará que las autoridades se haga cargo de todo, porque el cantante tiene un tiempo límite para responder a dicha notificación.

“¿Él levantando la voz, por los derechos de los niños?, el hombre que no ha querido que lo notifiquen y que se ha escondido para responder por su hijo, eso me sorprendió muchísimo. La última vez que fuimos, yo iba, para cerciorarme de que sí lo notificaran, porque siempre se esconde, entonces le recomendaría, que alce la voz, para que los Guinness Récords lo reconozcan como el artista latino que más se ha escondido, para ser notificado y responder por su hijo, creo que ese premio le serviría mucho para su carrera”, dijo la colombiana, a cerca de los comentarios que ha hecho Manuel José, sobre la exposición mediática del pequeño.

“Ya se le notificó en el lugar de trabajo, la Actuaria lo notificó. Él salió a decir que no está notificado, que no sabe quién es la señora y que no sabe de qué se trata ese papelito que le pusieron, pues le mando a decir, que la señora es una Actuaria, es una representante del juzgado, es una autoridad y que el papelito que le pusieron, es un emplazamiento, por mandato judicial, para que se presente, para responder por su hijo, tiene nueve días para contestar y de ahí en adelante, lo que diga el juez”, declaró Adriana Arbeláez.

Para finalizar, la colombiana aseguró de nueva cuenta, que sí mantuvo una relación sentimental con Manuel José, pero lamentablemente él ha querido desprestigiarla. Para Adriana Arbeláez lo más importante es que su hijo esté protegido, por eso exige al cantante que se realice la prueba de paternidad y que se haga responsable del pequeño, ya que todos estos años se ha desentendido de él.

“A muchas personas les dice que soy una fan, que me tomé fotos con él como fan y que me utilizó una noche nada más, para tener sexo, que por eso no se hace cargo del niño, porque a parte es un patán, al decir esto de la madre de su hijo; la verdad es que sí tuvimos una relación, el manager era muy fraternal conmigo y siempre tuve mucho contacto con él”, comentó Adriana Arbeláez, quien además aseguró que si es necesario sacará a la luz las conversaciones que ha tenido con el representante de Manuel José.