CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sigue bailando! Britney Spears comparte su canción favorita durante la cuarentena

La cantante se mantiene activa en su red social, donde ha publicado sus andanzas con su novio.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.-  La cantante Britney Spears, de 38 años de edad, continúa bailando y divirtiéndose pese a los problemas legales que la aquejan, pues recientemente perdió el juicio por su tutela, con el que buscaba liberarse del control de su padre, Jamie Spears, sobre sus finanzas. Sin embargo la cantante no pierde el buen ánimo y se mantiene activa en su cuenta de Instagram.

Tal como lo hizo el pasado jueves 19 de noviembre, cuando compartió un video bailando el tema ‘Él no me ama’, de la cantante sueca Winona Oak, de 26 años. “Esta ha sido mi canción favorita durante el último año… ¡Sé que estoy sonriendo mucho con esto! Lo siento… ¡Me gusta mucho esta canción! @winonaoak”, dio a conocer la llamada Princesa del Pop a sus 26 millones 900 mil seguidores.

“¡Gracias hermosa reina!”, le respondió Oak, quien además compartió el video en su cuenta de Instagram: “Ver a la reina @britneyspears bailando ‘Él no me ama’ hizo que mi corazón se alegrara mucho”, comentó la artista sueca a sus 64 mil 700 seguidores. Otros fanáticos de Spears también le hicieron más de seis mil 400 comentarios y le dieron un millón 500 mil ‘me gusta’ a su publicación.

“Misma coreografía en todos los videos”, “Britney estaré rezando por ti”, “¿Pensaste que estabas en Maui?, “Esto parece felicidad”, “Siento que he visto esto en alguna parte antes”, “Tendré lo que ella está comiendo, “Algún día habrá un documental sobre esto” y “Ella está de vuelta atrás de nuevo”, fueron algunas reacciones de sus admiradores.

El mismo día Britney también compartió un video en el que simplemente posa frente a la cámara: “Elegí esta canción y me peiné así por la película ‘Practical Magic’. Es una película vieja, pero Dios mío ¡es la mejor! Quiero decir… es mágico”, escribió la novia de Sam Asghari, quien momentos antes posteó una imagen con la leyenda “Haz pequeñas cosas con gran amor. Madre Teresa (de Calcuta)”.