CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Tras dar positivo para Covid-19, Galilea Montijo hace importante anuncio

La personalidad de televisión hizo un impactante mensaje a casi dos semanas de contagiarse del virus.

Galilea Montijo

MÉXICO.- Hace algunas semanas, Galilea Montijo anunció con pesar que había dado positivo para Covid-19. Naturalmente, esto significaba que se haría a un lado de la conducción de Hoy, programa del que es referente y se confinaría en su domicilio a la espera de una pronta recuperación. Afortunadamente ese día ha llegado.

La mexicana no es la primera del equipo del programa matutino de Televisa en contraer el coronavirus pues otros de sus compañeros de set, incluidos Andrea Legarreta y Paul Stanley, componen la larga lista. Sin embargo, fue la que menos sintomas severos presentó pues a diferencia de sus pares que experimentaron malestar severo, Galilea solo tuvo fiebre y un poco de dolor corporal.

GALILEA MONTIJO

No obstante, la conductora tomó la decisión de aislarse para así evitar poder contagiar a alguien más. Finalmente, el 20 de noviembre a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Montijo anunció que se encontraba libre de virus. Para ello incluso compartió una foto de su prueba de Covid-19 en la que se muestra el resultado negativo, lo que la emocionó.

Aprovechando el motivo, la presentadora agradeció a todos aquellos estuvieron cerca apoyándola en tan duro momento, enviando sus mensajes con buenos deseos y orando por ella. Aunque técnicamente ya está libre del virus, aún no ha confirmado su regreso al set de Hoy, cosa que tiene muy consternados a sus admiradores quienes extrañan la personalidad carismática de Galilea en el matutino.

Desde 2008, Galilea Montijo es presentadora del programa de Televisa, por lo que no se espera un reemplazo permanente. El 11 de noviembre, la celebridad de 47 años había publicado en sus historias: “Hola a todos, los dejaré de ver unos días pues mi prueba de Covid-19 resultó positiva”. Grata sorpresa saber que ya se siente mucho mejor.