CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy una tía orgullosa…”, la invitación de Catherine Zeta Jones en el Día Mundial del Niño

La actriz compartió la nueva producción musical de su talentosa sobrina Ava.

Catherine Zeta Jones

ESTADOS UNIDOS.- La actriz británica Catherine Zeta Jones, de 51 años de edad, conmemoró el Día Mundial del Niño –20 de noviembre– con un pequeño homenaje a su sobrina Ava, con motivo del lanzamiento de ‘Glitter is litter’, el nuevo disco familiar de J. Edna Mae, que incluye cinco canciones sobre temas ambientales con el propósito de hacer conciencia sobre el cuidado del planeta.

“Hoy honramos una causa maravillosa: @unitednations #WorldChildrensDay. ¡Mi sobrina Ava Zeta ha preparado algo especial para que todos lo celebremos! Ava Zeta canta sus propias canciones en ‘Glitter is Litter’, un disco que grabó con @j_edna_mae! Soy una tía orgullosa”, dio a conocer Zeta Jones en su cuenta de Instagram, donde suma tres millones 500 mil seguidores.

“#WorldChildrensDay es una oportunidad para defender, promover y celebrar los derechos del niño, para ayudar a construir un mundo mejor para los niños. Qué mejor manera de celebrar que con canciones para inspirar a nuestras generaciones futuras”, agregó Catherine, lo que le valió 430 comentarios y más de 15 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

La actriz compartió tres videos de la pequeña Ava cantando sus temas, así como una imagen de la portada del disco. “¡Muy orgullosa de mi sobrina ! ¡Qué suerte poder escuchar tu hermosa voz cantando todos los días! Te amamos mucho”, escribió la actriz Catherine Dyer. “Qué manera tan adorable de celebrar este día tan especial y tan linda sorpresa, Cath: muchas felicidades a tu dulce sobrina Ava Zeta… el talento excepcional realmente corre en la familia”, comentó otro fan.

¡Dios mío!”, “¡Esos Zeta saben cantar! ¡Gracias por usar sus voces para defender el planeta!”, “¡Absolutamente hermoso!” y “Qué linda y encantadora confianza natural… y qué resplandor… en su aura… Tiene talento, una pequeña estrella en ciernes”, fueron otras reacciones al post de Catherine, quien el pasado miércoles 18 de noviembre celebró sus 20 años de casada con el actor Michael Douglas.