CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sublime! El mercado de piernas se calienta para el Clausura 2021 ¿vendrá un bombazo?

Ya hay nuevos rostros para los equipos eliminados y rumores que podrían romper la Liga BBVA MX.

Clausura 2021
Clausura 2021

MÉXICO.- Las transferencias de la Liga BBVA MX siguen a tope en estos días. Haciendo que clubes poco históricos tengan los reflectores del Clausura 2021. Entre ellos Atlético de San Luis, Querétaro y Atlas buscan refuerzos de impacto. Algunos de ellos vendrían con pasado en el fútbol de la Premier League. Mientras que otros ya son viejos conocidos en equipos con buenas escuadras.

El bombazo del año sería la llegada de Antonio Valencia como agente libre para el siguiente torneo. El ofensivo ecuatoriano podría estar a días de arreglarse con la directiva de Querétaro. Su representante ya sumó a Jefferson Montero a los Gallos para la próxima temporada. Por lo cual la incorporación del sudamericano de 35 años no luce tan descabellada.

Mientras tanto Atlas que pertenece al Grupo Orlegi pide a su hermano un ofensivo de peso. Julio Furch ofensivo de Santos Laguna es del interés del entrenador Diego Cocca. Esto en sustitución de Javier Correa en el ataque de los zorros. Pero la negación del elemento argentino por salir del club lagunero donde se siente cómodo sería un obstáculo.

Por su parte, León iría por Fernando “Oso” González, mediocampista del América. El jugador podría dejar el Nido ya que los pocos minutos no son de su agrado en el presente Guard1anes 2020. Además cubre el perfil de elemento que necesita Ignacio Ambríz. Sumando a la necesidad de las Águilas por adelgazar su nómina para el nuevo campeonato.

Finalmente Atlético de San Luis va por un defensor colombiano para reforzar su zona baja. El central Jhon Duque del Millonario de aquel país podría llegar con los Tuneros. Aunque este experimentado jugador es del agrado de la directiva no se ha concretado su llegada. Pues tan solo es una especulación que podría terminar sin negociación.