CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te amo con toda mi alma”: Sofía Castro recibió un mensaje muy especial de una famosa

La actriz expresó que pese a la noticia se ha mantenido muy optimista y atenta de las indicaciones de su médico.

Sofía Castro

MÉXICO -. Luego de haber confirmado su positivo a COVID-19, la actriz Sofía Castro ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores como se recupera del virus, sin embargo, fue a través de sus historias de Instagram que la joven le envió un emotivo mensaje a su famosa mamá, la actriz Angélica Rivera, quien a pesar de la distancia se ha mantenido muy al tanto de su estado de salud.

En la imagen, originalmente publicada en el perfil privado de la actriz, ambas mujeres aparecen sonrientes compartiendo un abrazo a la orilla del mar, Sofía acompañó su post con el mensaje: “Gracias por tu amor y por tu fuerza para superar cualquier adversidad. Gracias por ser tan valiente. Te amo con toda mi alma”, escribió la ex primera dama.

Sofía reposteó la foto con el mensaje: “Te amooo madre, gracias por estar conmigo, aunque sea a la distancia”, acompañado de varios emojis de corazón y carita con corazones. Tras el post, los mensajes por parte de los fans no se hicieron esperar, celebrando el gran amor que existe entre ambas famosas.

Sofía Castro
Sofía Castro

“Las amo”, “Me encanta como se llevan”, “Fabulosas”, “Gracias por hacernos partícipes de esta foto”, “Gracias por compartir”, “Que hermosas”, “Lo mejor es que se tienen”, “Ánimo chiquita, te recuperas pronto”, “Tú échale ganas Sofi”, “Se ve que tu mami las educó con mucho amor”, “Te deseo lo mejor, a ti y a Angélica”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

La mayor de las hermanas Castro Rivera compartió que ante la noticia, su mamá no pudo contener las lágrimas de la preocupación por el positivo de esta a coronavirus, no obstante, la intérprete también contó que ha estado bajo el cuidado de su médico de cabecera, por lo que está segura de que su recuperación se dará muy pronto.

Sofía Castro