CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Querétaro suma a otro elemento para el Clausura 2021 ¿será la solución?

El conjunto de Gallos Blancos está renovando plumaje y afila las garras para el siguiente torneo.

Querétaro
Querétaro

MÉXICO.- Luego de la incorporación de Jefferson Montero el cuadro de Querétaro presentó a otro refuerzo. El equipo de Gallos quiere tener una media cancha sólida y por ello dará salida a ocho jugadores. Además Héctor Altamirano deberá formar un once titular competitivo para salir de zona de descenso. Pues de no lograrlo se harían acreedores a una multa equivalente a 12 millones de dólares establecidos por la Liga BBVA MX.

La noche de este sábado se confirmó el rumor de la incorporación de Omar Fernández. El mediocampista exjugador de Tijuana se une al proyecto del Pity para la siguiente temporada. Con esta ya son dos incorporaciones oficiales en el equipo del Bajío. Pues aún no se confirma la llegada de Antonio Valencia como agente libre desde Colombia.

Fernández ocupa la posición de lateral por derecha y busca apuntalar un bloque muy débil durante el Guard1anes 2020. Ya que los Gallos recibieron cerca de 30 goles esta campaña. Ahora solo queda esperar saber el término del contrato y el valor del mismo. Pues los emplumados como otros equipos padecen la crisis derivada de la pandemia.

Por lo cual buscan jugadores de precio accesible o en calidad de préstamo para superar esta época. Aunque luce complicado que pueda traer a jugadores de renombre en el próximo torneo. Situación que magnifica la posible llegada de Valencia que jugará en el Manchester United. En lo que sería considerado la bomba del mercado invernal mexicano.

Mientras tanto continúa la Liguilla Guard1anes 2020 y los queretanos volverán a los entrenamientos a inicios de diciembre. Luego de algunos elementos que serán considerados para el Clausura 2021 tomen descanso. Con la intención de tener una pretemporada larga a diferencia de este torneo. Pero ahora bajo el mando de otro entrenador debutante en la Liga BBVA MX.