CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tristísimo! Fallece participante de MasterChef Junior

El lamentable suceso ha conmocionado a las diversas celebridades.

MASTERCHEF

ESTADOS UNIDOS.- Con gran tristeza se ha anunciado que un participante de MasterChef Junior ha fallecido. Se trata del pequeño Bet Watkins, quien sufrió un extraño tipo de cáncer contra el que estuvo luchando alrededor de 18 meses. De esta manera, celebridades estadounidenses han lamentado este terrible hecho, pues el niño tenía tan solo 14 años de edad. 

Lo anterior se dio a conocer por medio de un comunicado emitido por la familia de Bet. De esta forma, la lamentable noticia informó que Watkins perdió la vida la tarde del 16 de noviembre de 2020. Además, es necesario recordar que desde septiembre de 2017 el pequeño había quedado bajo la tutela de su tío Anthony Edwards y su abuela, esto tras la violenta muerte de sus dos padres. 

En este sentido, se detalló que poco después de haber cumplido 13 años, Bet Watkins fue diagnosticado con  histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor en el tejido blando que generalmente se presenta con frecuencia en niños y niñas y adultos jóvenes. Así fue que comenzó su tratamiento en el Lurie Children’s Hospital de Chicago, pero su familia notó que el estado de salud del niño empezó a complicarse. 

Asimismo, se precisó que los pulmones del concursante de MasterChef comenzaron a fallar e incluso comenzó a necesitar quimioterapia a causa de otros tumores más que aparecieron en la columna vertebral y en uno de los hombros. Además, el medio Chicago Tribune reportó que uno de los tumores tenía un tamaño aproximado de 15 centímetros de diámetro en la parte del cuello de Bet. 

“Él nunca, jamás se quejó. Ben fue y siempre será la persona más fuerte que he conocido. Cuando la extraña enfermedad de Bet se compartió con el mundo, él se sintió alentado por la efusión de amor que recibió desde cada rincón del planeta, especialmente aquí en Gary, Indiana”, se lee en el comunicado compartido. Además, celebridades como Gordon Ramsay lamentaron la pérdida del joven chef.