CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

Un camión que transportaba PlayStation 5 fue asaltado ¡Lamentable!

Quienes habían adquirido su consola deberán esperar más para poder tenerla entre sus manos.

PlayStation 5

CHILE.- Cuando se anuncia que una nueva consola saldrá al mercado, los fanáticos de los video juegos comienzan a hacer maromas y teatros para juntar el dinero que requieren, para comprarla en el momento que salga a la venta. Justo eso es lo que ocurrió con quienes esperaban la PlayStation 5, sin embargo, tendrán que esperar un poco más debido a este penoso incidente.

Aunque la multitienda “Falabella” no ha dado detalles de dónde ocurrió el percance, ni la cantidad de consolas que faltan, confirmó que uno de sus camiones, que transportaba los PlayStation 5 fue asaltado. Lo único que sí dejó claro, es que quienes esperaban la llegada de este producto, lo tendrán en sus manos a partir de 15 de diciembre y además, recibirán unos beneficios como compensación.

“Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos. Debido a esta situación, lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir de 15 de diciembre”, así confirmó la multitienda la pérdida de las consolas. Sin dar detalles del monto que se llevaron, la distribuidora aseguró que los afectados recibirán un beneficio por todo un año, debido al incidente.

“El día que recibas tu consola PS5 te regalaremos una membresía por 12 meses de PlayStation Plus para que tengas acceso a la opción multijugador. Además, para que puedas seguir disfrutando de Falabella, te regalamos una Giftcard por un valor de $50.000 para que te compres lo que tú quieras”, estos serán los beneficios que obtendrán todas aquellas personas se quedaron sin su consola.

La molestia e inconformidad de todas las personas que habían pre comprado su consola desde hace meses es evidente, sin embargo, la situación está fuera de las manos de “Falabella”, así que lo único que resta es esperar a que lleguen el nuevo embarque de las PlayStation 5. Esperemos que todo salga como lo planean y a mediados de diciembre los chilenos afectados, finalmente puedan disfrutar de su compra.