CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Ya es adicta? Sophie Turner no para y se hace un nuevo tatuaje con un particular diseño

Hace poco, la actriz se tatuó en honor a su recién nacido hijo.

Sophie Turner

ESTADOS UNIDOS.-La actriz y modelo Sophie Turner es reconocida por su interpretación de Sansa Stark en la serie de HBO “Juego de Tronos”. Pero hay otra cosa que la caracteriza, y es que tiene más de una docena de tatuajes pintados por todo el cuerpo, y ahora que nació su pequeña hija aprovechó de sumar uno más a la cuenta. Lo que sí es que cada uno tiene un significado especial en su vida.

Hace poco, posteó en la red social Instagram una fotografía dónde presumía su última adquisición. Se trata de la inicial del nombre de su hija Willa, el cual quedó ubicado junto a la de su esposo Joe Jonas, justo en la parte interna de la muñeca. Y es que definitivamente, en un año tan trascendental para el mundo entero, el amor es lo más valioso y eso es justamente lo que motiva a Turner, al querer llevar grabado en la piel a quienes han marcado su vida.

La joven de 24 años fue entrevistada al respecto de todos los diseños que se han ido haciendo a lo largo de los años y que representan distintas personas o momentos importantes de su vida. Como por ejemplo la fecha ‘07.08.09’, que encantó a la mayoría de los seguidores en la parte interna del codo a juego con su gran amiga Maisie Williams, en honor al día en que consiguieron sus papeles en ‘Juego de tronos’.

La letra X que luce en el costado izquierdo es un guiño a la franquicia ‘X-Men’, en la que ha dado vida a una joven Jean Grey, y en el dedo anular de la mano derecha, tiene cuatro líneas atravesadas por una quinta que representan a cada miembro de su familia. Y es que definitivamente, Turner sí que sabe cómo valorar los momentos especiales.

Por otro lado, su relación sentimental con Joe  también ha inspirado varios de sus tatuajes. En el brazo derecho tiene el dibujo de un conejo porque ella iba disfrazada como ese animal cuando se conocieron en una fiesta de Hallowen y cada uno de los dos lleva escrita la mitad de la frase ‘Hasta el infinito y más allá’ en la muñeca.