CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Ya no es seguro su regreso? Justin Turner y sus posibilidades de volver a los Dodgers

El bateador tiene los números para encajar en las alineaciones de diversos equipos.

Justin Turner
Justin Turner

ESTADOS UNIDOS-. Justin Turner es uno de los jugadores más identificados con los Dodgers de Los Ángeles, pero su regreso desde la agencia libre no podría asegurarse. Después de terminar su contrato de cuatro años y 64 millones de dólares, así como no recibir la oferta calificada, mirar al mercado puede lucir como mejor opción. Al ser un tercera base de mucha calidad, muchas ofensivas estarían más que interesadas en sumarlo.

Desde su llegada a los Dodgers en 2014, Justin Turner se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados. Con su look caracterizado por su barba roja, muchos olvidan su paso con los Mets de Nueva York o los Orioles de Baltimore en el arranque de su carrera. En su primer año colocó un promedio de .340, solo no bateando por arriba de .300 en tres ocasiones desde el 2014.

Respecto al último año, en la temporada corta tuvo promedio de .307 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas. Su porcentaje de llegada a base se colocó en .307 y slugging de .400 esto en 47 partidos. Algunos encuentros terminaron por perdérselos debido a algunas lesiones, aunque está acostumbrado a jugar más de 100 partidos por temporada.

Para los analistas, sus posibilidades en el mercado podrían verse afectadas por su decisión de ignorar los protocolos del COVID-19 de la MLB en la Serie Mundial. Después de ser notificado como caso positivo, decidió regresar al campo para celebrar el título con sus compañeros. Aunque no recibió sanción, la decisión no dejó contentos a la mayoría.

Justin Turner y sus distintas posibilidades en el mercado

Otra posición que parecen tomar los Dodgers y dejaría a Justin Turner fuera de la jugada, es la posibilidad de ir por otro mega cambio. Algunos rumores señalan que los Dodgers podrían buscar un mega cambio para traer a Nolan Arenado desde los Rockies o Kris Bryant de los Cubs. Si algún movimiento se da, Turner podría encajar en equipos como los Bravos de Atlanta o los Nationals de Washington, quienes también necesitan de un bat confiable para su ofensiva.