CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no sé en qué momento…”: Stephanie Valenzuela reflexiona sobre los momento que compartió a lado de Eleazar ‘N’

“Alguien que me prometió amor, que me acababa de pedir que nos casáramos”, reflexionó la cantante.

Stephanie Valenzuela

MÉXICO -. La cantante y modelo peruana Stephanie Valenzuela relató al programa ‘Hoy’ cómo era su relación de pareja con el actor Eleazar Gómez, a quien denunció el pasado 5 de noviembre por agredirla e intentar estrangularla al interior del departamento que ambos compartían en la colonia Nápoles.

Creo que es importante, creo que en el día de hoy yo tengo la voz para hablar por muchas mujeres que quizás no tienen la atención que yo he tenido de los medios, y la solidaridad que he tenido de la gente, y sí me parece importante alzar la voz por las mujeres que están afuera y que han sufrido algo similar a lo que yo he sufrido”, expresó la artista.

En entrevista con Ventaneando, la joven reveló la “pena” que le provoca que su nombre se haya hecho conocido a raíz de un acto tan reprobable como lo vivido junto Gómez, sobre todo porque a comienzo de año, sus planes eran darse a conocer en México por su voz y su talento para la música, ilusión que compartía con Eleazar.

Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

De acuerdo con las declaraciones de Tefi, ‘esta no fue la primera vez que el actor dejó ver su temperamento violento’, luego de que ya había protagonizado episodios en los que este le gritó y la agredió de forma verbal e incluso llegó a jalonearla, sin embargo, no terminó la relación en ese momento, porque tuvo miedo de ‘echar a perder’ todos sus planes a lado de quien consideraba ‘el hombre de su vida’.

Cuando tú sufres agresión por parte de tu pareja, al menos de esta magnitud, por primera vez, tu cerebro no lo asimila, ¿saben? Yo no sé en qué momento el hombre tan cariñoso, tan dulce, alegre, con el que yo me la pasaba bailando y cantando, cómo llegó a esto. Alguien que me prometió amor, que me acababa de pedir que nos casáramos. Me es difícil, y sé que quizás para ustedes también y deben recordar la imagen de Eleazar bailando y feliz y con esa energía que le caracteriza. A mí también me cuesta, porque yo lo recordaba así”, mencionó la modela.