CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Con muchos sentimientos encontrados…”: Angelique Boyer cierra un importante capítulo en su vida

Angelique se ha convertido en tendencia gracias a sus divertidos TikToks junto a su novio.

Angelique Boyer

MÉXICO -. La actriz Angelique Boyer y el elenco de la telenovela “Imperios de Mentiras” se reunió este fin de semana en una locación de la Ciudad de México para concluir las grabaciones de la producción. En entrevista para el programa ‘Hoy’, la protagonista del proyecto relató los detalles de este emotivo momento a lado de Gisselle González.

Para nosotros es el gran final, con muchos sentimientos encontrados, pero de alguna manera contentos, con mucha alegría”, detalló Angelique, quien expresó su agradecimiento con el equipo de producción, quienes son el soporte detrás de cámaras para que un melodrama salga a flote.

El actor Andrés Palacios, protagonista de la telenovela compartió lo importante que fue este proyecto para él, sobre todo en momento difíciles como los que estamos viviendo a nivel mundial: “Tenemos que soltar y eso a mí me genera nostalgia”, expresó. Posteriormente, la propia Gisselle dedicó unas palabras a su equipo de trabajo por su esfuerzo y entrega, seguido de un emotivo brindis.

Angelique Boyer

La actriz Leticia Calderón también compartió cómo vivió este proyecto, luego de que a ella le tocaron algunas escenas que tuvieron que grabarse al sur de la ciudad en medio del bosque con el frío de la madrugada: “Mucha nostalgia, la verdad ha sido un grupo maravillo. Es sorpresa”, mencionó.

El proyecto actualmente está siendo transmitido por Las Estrellas, contando con una gran audiencia, principalmente fans de la pareja protagónica y del resto del elenco. ‘Imperio de mentiras’ está basada en el melodrama turco ‘Kara Para Ask’, el cual se transmitió en formato de serie en el 2014 contando con dos temporadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados