CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Extraordinario! Quedan definidos los cuartos de final de la Liguilla Guard1anes 2020 ¿quién se llevará el título?

Luego de cuatro juegos de recalificación quedó definida la última fase de la Liga BBVA MX.

Liguilla Guard1anes 2020
Liguilla Guard1anes 2020

MÉXICO.- Luego de los juegos de repechaje entre Rayados contra Puebla y Tigres frente a Toluca han quedado cerradas las llaves. Las victorias de Chivas y Pachuca el sábado avizoran una gran fase definitoria. Así se suman a León, Pumas, América y Cruz Azul en los cuartos de final. De esta forma sólo restan ocho equipos en competición por el título en la Liguilla Guard1anes 2020.

León el mejor equipo de la competición le hará los honores a Puebla como doceavo lugar. El cuadro de Ignacio Ambríz podrá ver la vuelta en el campo de Guanajuato. Mientras que los Camoteros harán su parte en el campo del estadio estadio Cuauhtémoc . Todo indica que sería un miércoles la ida y sábado el juego definitorio.

Cómo segundo mejor tanteado los Pumas se medirán contra Pachuca en un duelo muy parejo. Será una eliminatoria de contrastes entre un experimentado Paulo Pezzolano y Andrés Lillini debutan en esta fase de la liguilla. La ida será en el campo del estadio Huracán de Hidalgo. La vuelta sería el domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México.

La eliminatoria más atractiva será el Clásico Nacional pondría la reedición de una de las finales más vistas en la última década. América va a enfrentarse a los Chivas de Guadalajara luego de muchos años. De conseguir el pase los tapatíos podrían emparejar en títulos a los emplumados. La ida sería un miércoles en el estadio Volcán Akron y la vuelta sería el sábado en el estadio Azteca.

Para finalizar el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi será el sinodal a los Tigres de la UANL. Ricardo Ferretti y compañía deberán enfrentar a un club con 22 años sin levantar el título de liga. La ida sería un jueves en el campo del Volcán universitario. Mientras el juego definitivo va un domingo en el mítico pasto del estadio Azteca. Estas fecha y horarios serían definidos entre el lunes y martes de la semana que comienza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados