CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“He sido parte de eso”: Cubs dan continuidad a su proyecto gerencial con Jed Hoyer

En su presentación, estableció el regresar a la postemporada como su primer objetivo.

Cubs
Cubs

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago hicieron oficial su intención de dar continuidad a su proyecto gerencial al dar una extensión de contrato a Jed Hoyer. Después de la salida de Theo Epstein como presidente de operaciones de béisbol, el equipo hizo oficial el ascenso de Hoyer al puesto. Anteriormente se había desempeñado como gerente general desde la llegada de Epstein a la organización.

Con el movimiento, los Cubs dan fin a una de sus épocas de mayor éxito al conseguir la Serie Mundial, mientras dan paso a una nueva etapa que esperan sea igual de exitosa. Jed Hoyer firmó una extensión de contrato que lo mantendrá en la organización hasta 2025. En sus primeras palabras a la prensa, afirmó que se siente preparado para estar al frente de la organización de Chicago.

“Este siempre ha sido mi objetivo. Esto es Chicago, estos son los Cubs y esto es Wrigley Field. El césped definitivamente no es más verde en ningún otro lugar”, explicó Jed Hoyer. “En este trabajo, siempre tienes un ojo en el presente y otro en el futuro. Creo que ese ojo podría estar un poco más enfocado hacia el futuro de lo habitual, pero eso no lo quita del objetivo”.

Sobre lo aprendido de Theo Epstein en los nueve años de colaboración, Jed Hoyer explicó que extrañará su nivel de convivencia como de confianza. Desde sus años de trabajo conjunto en los Red Sox de Boston, aprendió a reconocer la importancia de la confianza. “He estado aquí todo el tiempo y he sido parte de eso. Hemos contratado a estos grandes empleados juntos, y hemos firmado o canjeado a estos jugadores juntos”.

Jed Hoyer y sus objetivos para los Cubs

La primera temporada de Jed Hoyer al frente de los Cubs de Chicago luce con algunas complicaciones, comenzando con las negociaciones que puede tener en el camino. Algunos de sus veteranos importantes como Javier Báez, Kris Bryant y Anthony Rizzo empiezan a entrar al final de su contrato. Junto a esto, busca seguir manteniendo un equipo competitivo, que mantenga la racha de entrar a postemporada en cinco de las últimas seis temporadas.

“El objetivo siempre es llegar a la postemporada y darle a esta organización la oportunidad de profundizar en octubre”, indicó Hoyer. Además, habló sobre el peso que tiene reemplazar a Theo Epstein, quien dijo es un candidato al Salón de la Fama. “Si lo piensas como seguir a un ejecutivo del Salón de la Fama del círculo íntimo, puede ser desalentador. Pero, creo que (puedes) verlo como seguir a alguien que fue tu mentor y seguir a alguien después de haber sido parte de ella durante nueve años”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados