CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! La dura vida de Mark Ruffalo, el actor que revivió a Hulk

El actor de la famosa saga de “Los Vengadores” sufrió severos golpes emocionales.

MARK RUFFALO

ESTADOS UNIDOS.- Mark Ruffalo ha tenido una carrera exitosa como actor, pero su papel más conocido fue el de “Hulk”. Marvel apostó por él y se ha convertido en el rostro del increíble hombre verde. Pero no todo ha sido color de rosa, pues si bien es uno de los más queridos en el mundo de las celebridades, su vida ha sido una verdadera montaña rusa de emociones en diversos aspectos. 

Ruffalo nació en Wisconsin, Estados Unidos y sufrió en la infancia de una dislexia no diagnosticada. Sufrió depresión y cuando entró a la etapa adolescnete su situación mejoró un poco, le ofrecieron una beca deportiva que rechazó al saber que su verdadera pasión era actuar. Se mudó a San Diego y en seis meses su familia se desintegró: problemas de dinero que desencadenaron en bancarrota y su padre los abandonó y regresó a Wisconsin. 

Después el actor probó suerte en Los Ángeles y se inscribió a la academia de la estrella de Hollywood Stella Adler. Rentó un apartamento junto a su hermano Scott y un par de amigos en una zona peligrosa. Empezó a trabajar de mesero para minimizar gastos y su dieta era pasta y atún. Luego de más de 700 castings de los que no recibió respuesta, Mark Ruffalo desarrolló terribles problemas con la ira: rompía y arrojaba objetos. 

Fue entonces que las cosas se agravaron, pues le descubrieron un tumor cerebral y al realizarse una resonancia magnética le llamaron para decirle que le habían encontrado una masa detrás de su oído izquierdo y tenía el tamaño de una pelota de golf. Se trataba de un neuroma acústico, un tumor benigno que debía ser extirpado de inmediato. Mark Ruffalo ya estaba casado con la actriz Sunrise Coigney y estaba por tener a su primer bebé.

Y cuando todo parecía que comenzaba a cambiar, en diciembre de 2008 su hermano Scott fue encontrado con un disparo en la cabeza en su departamento en Beverly Hills. Tiempo después su vida en verdad cambiaría, pues fue llamado para incorporarse a la franquicia de Marvel con el papel de “Hulk”, algo que le cambiaría la vida y, por supuesto, fue cuando en verdad sus problemas se fueron alejando. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados