CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Jennifer López no para! El último gesto de la diva del Bronx que dejó “boquiabierto” a todos

La ex de Marc Anthony deslumbró con un traje de Balmain en los American Music Awards 2020.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.-Este domingo fueron los American Music Awards 2020 y la diva del Bronx deslumbró con un atuendo brillante y stilettos plateados de la marca Balmain. Aunque Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla lucir como una superestrella, esta noche fue un poco más lejos, tanto que los halagos no se hicieron esperar y rápidamente recogió millones de “me gusta” en la red social.

Y es que este fue el espectacular estilismo que el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing preparó para la superestrella. Esto, porque le tocó subir al escenario principal del ‘Microsoft Theatre de Los Ángeles’, junto al colombiano y también reconocido cantante, Maluma para interpretar sus más recientes lanzamientos: “Pa’ ti” y “Lonely”. Un acto increíble, como todo lo que toca la también empresaria y productora.

A estas alturas, se podría decir que la cantante y productora es la imagen de campaña de la marca, pues no es la primera vez que vemos a la intérprete de “El anillo” luciendo prendas de Balmain como este domingo que llevó una falda semi larga con apertura frontal y en el torso una escotada blusa suelta al frente con mangas largas. Definitivamente, una de las musas de la firma francesa es justamente la recién galardonada por los ‘People’s Choice Awards 2020 como “People’s Icon Award”.

Jennifer Lopez

En el 2018 fue inspiración para la marca, luciendo en la gala de los MET un traje con una gran cruz en el pecho, una enorme abertura en la falda y una larga cola de plumas. También recientemente, se fotografió usando un crop top con hombreras y unas mallas de ciclista de estampado geométrico, que por cierto también modelaron por su lado, la cantante española Rosalía y la despampanante empresaria Kim Kardashian.

Tanto revuelo causó lo impactante que se vio López durante los Amas 2020, que tanto la cuenta oficial de los premios, como la misma artista, publicaron foto detalle de su paso por la alfombra. De hecho, como leyenda la diva escribió: “verificación de ambiente de Amas, ¡Vámonos!” y cerró con un emoji de candelita, por lo que presumimos que sería por lo ardiente que estaría más adelante su presentación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados