CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me atacó y no de una forma noble”: Integrante de Kabah revela su positivo a COVID-19

El cantante recibió el apoyo y los cuidados de su hermana, la cantante Federica Quijano, quien lo acompañó en todo este proceso.

Kabah

MÉXICO -. El COVID-19 ha afectado a miles de personas alrededor del mundo, sin importar nacionalidad, condición social o profesión, en México las cifras han arrojado más de 1 millón de contagiados y 101 mil muertes registradas. A raíz de esto, la industria del entretenimiento ha sido uno de los sectores más afectados, ya sea por los contagios entre los famosos o por el cierre de las fuentes de empleos de personal técnico y operativo, tal es el caso del grupo Kabah, quienes recientemente confirmaron el contagio de uno de sus integrantes.

Héctor Quijano, mejor conocido como “Apio Quijano”, informó este fin de semana su diagnóstico a través de su perfil de Instagram revelando haber presentado síntomas severos de la presencia del coronavirus, por lo que varios días requirió de oxígeno y suero, debido a que la carga viral resultó muy alta.

“Hola familia linda. Estuve desaparecido porque efectivamente, el COVID-19 me atacó. Y no me afectó de una forma noble. Mi carga viral fue sumamente alta, estuve muy malo muchos días, no podía hablar, traje oxígeno y suero. Nada más les quiero pasar el siguiente mensaje, porque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes, ya estoy de salida. Ya voy mejorando”, relató.

El cantante adelantó que muy pronto estará de regreso a sus actividades y que pondrá volverá a entrar en contacto con los integrantes de Kabah, con quienes se encontraba preparando un show en vivo de 24 horas anunciado para el próximo 11 de diciembre, además de un concierto virtual para el 18 de diciembre.

Pronto estaré con Kabah con los shows que tenemos pendientes”, explicó, además solicitó a sus fans no bajar la guardia ante el avance del virus: “Les pido que se cuiden, que cuiden a los suyos y que se tomen esto en serio. Yo a pesar de ser una persona que hago ejercicio todos los días, entreno, no fumo, que se vitamina, que me alimento bien. Pues caí y caí muy bajo. Nada, nada más les pido que cuiden a los suyos y que se cuiden a ustedes”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados