CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento libre”: Alex Casas aclaró la duda que muchos de sus seguidores tenían ¡Imperdible!

El tiktoker se sinceró y habló sobre sus recientes looks.

Alex Casas

MÉXICO.- Al tiktoker Alex Casas le encanta cambiar de look y a sus seguidores les fascina que lo haga, porque siempre causa sensación con su nueva imagen, como en esta ocasión, que decidió decirle bye al naranja y darle la bienvenida al rojo, en un tono cereza que va excelente con su llamativa personalidad y que sale de lo común, sobre todo por el giro que le dio al presentarlo.

En esta ocasión su cabellera naranja no duró tanto tiempo y no porque dejara de agradarle, sino por sus ganas de hacer un cambio en su vida y dejar en el pasado, ese traspié que tuvo por querer colaborar con Orson Padilla. Alejándose de la polémica, Alex Casas ha vuelto a sus contenidos originales, llenos de comedia, momentos divertidos junto a su hermano y su mamá y claro, sus intentos por bailar, que han progresado bastante.

Desde su participación en los “Eliot Awards”, Alex Casas dejó claro que lo suyo es salirse de la norma y mostrar que en pleno siglo XXI, las etiquetas se han quedado en el olvido, pues es momento de expresarnos tal y como somos. El tiktoker siempre invita a sus seguidores, a ser quienes son, sin importarles el qué dirán y a demostrar que cada persona es única y especial.

@alexcasasvz

Responder a @darioalbertobarrientosd0 Para nada ofenden sus preguntas? Pero no, no soy gay! Saludos a toda mi comunidad LGBT

? sonido original – Alex Casas

En uno de sus más recientes videos de TikTok, el capitalino respondió a una pregunta, que desde hace tiempo se hacen las personas, sobre todo, porque no teme usar maquillaje, para expresarse cuando así lo desea. La pregunta ¿eres gay?, ha rondado a Alex Casas y aunque ha tenido relaciones con mujeres, a muchos aún les queda la duda, por eso, el tiktoker decidió responder de esta manera:

“Últimamente que me he maquillado y he hecho fotos así, mucha gente ha tenido esta duda y no lo voy a contestar porque sea algo malo, me parece una duda muy buena, no soy una persona gay, soy heterosexual, pero respeto a la comunidad LGBTTTIQA, al 100%, me parecen personas que están logrando muchas cosas por su comunidad y siento que maquillarse y eso, es más una manera de expresar el arte, o sea, no me maquillo porque sea gay o quiera ser niña, me maquillo porque quiero, porque me gusta, me siento libre y porque quiero expresarme de esa manera, y sé que muchos tienen esa duda, pero no, no soy gay”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados