CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Niurka prepara ‘tremenda’ sorpresa para empezar el año…

La vedette ya se alista pare recibir el 2021 con un gran proyecto de teatro musical, con el cual desea volver a los escenarios muy pronto.

Niurka

MÉXICO -. La actriz, cantante y bailarina Niurka Marcos, sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores de Instagram al revelar lo que será su ‘regalo’ para recibir el 2021, el cual se trata de un calendario a través del cual la cubana planea estar cerca de sus fans alegrándoles la pupila los 12 meses del año.

En la publicación que compartió en su perfil, la vedette aparece topless posando entre la naturaleza, dejando al público con una probadita de lo que podrán encontrar en este ‘ambicioso’ material: “Muy pronto ……acompáñame ….2021….mi NIURKALENDARIO…….”, escribió la ex de Juan Osorio en su post.

“Mami Niur”, “Eres una Diosa Diosa hermosura de Diosa hermosa Radiante deslumbrante que iluminas todo a tu alrededor con tu Eterna hermosura”, “Diva”, “Hermosa”, “OMG Divina”, “Quiero con ella…”, “Preciosa”, “Siempre con usted mamaniuu”, “Divina, te admiro mucho”, “Así amazónica te ves hermosa”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Niurka

Entre sus publicaciones, también se puede ver algunas imágenes del detrás de cámaras, en los que aparece rodeada de su equipo de maquillistas y de fotografía, quienes están dando lo máximo para lograr hacer de este proyecto uno de los más exitosos en la vida de la cubana, quien fiel a su estilo se muestra con poca ropa y en sensuales poses.

Hace unos días, Romina, la hija de Niurka reveló a través de sus redes el difícil proceso al cual se ha sometido para perder peso y conseguir una figura que le permita destacar en su carrera artística, lo que abrió el debate sobre los estereotipos que los medios y las televisoras imponen a los jóvenes como el estándar de belleza, lo que en muchos casos provoca desordenes alimenticios e infelicidad.

Niurka

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados