CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué le pasó? Kourtney Kardashian se solidariza con su hermana y muestra su lado Grinch

La modelo compartió en su red social dos imágenes de su nueva apariencia.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Acorde a la próxima época navideña, la modelo Kourtney Kardashian pareció solidarizarse con su hermana menor Kyllie Jenner, quien recién lanzó una edición especial de su línea de maquillaje dedicada al Grinch, misma que se agotó el mismo día de su lanzamiento. Y utilizó sus historias de Instagram para tomarse dos selfies con su nueva y verde apariencia.

Kourtney posó en su lugar favorito de su casa: el corredor de la planta alta, donde lució el cabello verde, como el Grinch, recogido en una coleta; la cara lavada, unos leggins color gris y un suéter gris de la nueva línea Cozy KNitla de la marca Skims de su hermana Kim Kardashian. Imágenes que compartió con sus 103 millones de seguidores en esa red social.

Asimismo la mamá de Mason Dash, de 10 años; Penélope, de 8, y Reign Aston, de 5, hijos de su exrelación con el modelo Scott Disick, de 37 años, promovió su línea de mascarillas protectoras en el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Pues continúa con su faceta como empresaria al promover también su perfume y sus productos de colágeno.

“¡Primera y única vez a la venta! Nuestra máscara protectora de luz LED @dmhaesthetics tiene un 20% de descuento exclusivamente en shop.poosh.com. Llegó el Black Friday, ¡disfrútalo!”, invitó Kourtney a sus fanáticos. Aunque lo que más llamó la atención no fue precisamente la mascarilla, sino el atuendo que eligió para lucirla: un body gris con un amplio escote al frente, una bata de seda beige y unos calentadores color gris.

“El mejor impulso de belleza”, “El mejor regalo navideño”, “Oooh wooow”, “Kourtney eres mi Minnie favorita”, “Mi princesa de Disney”, “Te amo”, “Siempre te ves increíble”, “Absolutamente impresionante” y “Muy genial”, fueron algunos de los más de mil 600 comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kardashian por parte de sus admiradores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados