CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Serán capaces de dejarlo ir? Rays abiertos a negociar a Blake Snell

El salario del lanzador para el 2023 alcanza hasta los 16 millones de dólares.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay estarían pensando en distintas formas de salir de su crisis financiera y en busca de crear flexibilidad. Dentro de los escenarios, uno podría ser buscar un cambio para la salida de Blake Snell. El lanzador ganador del premio Cy Young en 2018 es uno de los jugadores con contrato más lucrativo dentro de la organización.

Mark Feinsand, periodista de MLB Network, señaló que distintas fuentes afirmaron que los Rays ya han avisado a otros clubes que están abiertos a negociar. De esta forma, la salida de Blake Snell rumbo a la próxima temporada es muy alta, pero significaría una baja más que sensible. Después de llegar a la Serie Mundial, sería otro movimiento en su historia para mejorar sus finanzas.

El contrato de Snell es por cinco años y 50 millones de dólares, restando tres años por 42 millones de dólares. En el caso de su salario, para la siguiente temporada ganará 10.5 millones de dólares, cantidad que se eleva hasta los 16 millones de dólares para el 2023. Debido a las pérdidas financieras causadas por la pandemia, los Rays buscan tener mayor opción flexibilidad.

Diversos reportes indican que Blake Snell se encuentra comprometido con los Rays, por lo que espera regresar al equipo. En los números, la anterior temporada tuvo cuatro victorias por dos derrotas en 11 aperturas con efectividad de 3.24. Tuvo 63 ponches en 50 entradas lanzadas. Su carrera comenzó en 2016 teniendo marca de 42 victorias por 30 derrotas con efectividad de 3.24 con 648 ponches en 108 partidos.

Rays y los equipos interesados en obtener a Snell

Si la intención de los Rays es colocar a Blake Snell en el mercado, se convertiría en uno de los mejores lanzadores disponibles en la agencia libre. Estaría a la altura de Trevor Bauer, por lo que muchos equipos buscarían hacerse de sus servicios. En un inicio, equipos como los Bravos de Atlanta, Angels de Anaheim y los Mariners de Seattle serían los primeros en preguntar por un cambio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados