CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Significará su gran regreso? Yasiel Puig firma con agente de Trevor Bauer

Su último equipo en la MLB fueron los Indians de Cleveland en el 2019.

Yasiel Puig
Yasiel Puig

ESTADOS UNIDOS-. Yasiel Puig busca colocarse como uno de los agentes libres más importantes dentro de la MLB y para ello ha cambiado de representación. Ahora, forma parte del equipo Luba Sports, agencia dirigida por Rachel Luba y que tiene entre sus filas al lanzador Trevor Bauer. Este es el primer jugador latino que firma la empresa, que busca dar una voz a beisbolistas diferentes en el juego.

Por medio de su blog, Rachel Luba informó de la firma de Yasiel Puig, esto después de una reunión en Miami. En el video subido a la productora de la empresa, Momentum, se observa el momento de la firma, donde explican por qué decidieron firmarlo. Puig no jugó en toda la temporada 2020 debido a que ningún equipo decidió firmarlo, además de verse involucrado en algunos problemas al recibir una demanda de agresión sexual.

“Yasiel era un elemento perfecto para Luba Sports porque obviamente, todo en lo que creo para mi agencia es jugadores que tienen una voz, jugadores que tienen una marca”, señaló Rachel Luba en el video. “Tú fuiste uno de los primeros, en la era reciente, en jugar con una personalidad”. En el video, el beisbolista cubano también pide a los niños que no imiten su acto de lamer el bat debido al coronavirus.

Yasiel Puig, de 30 años, debutó en la MLB en 2013 con los Dodgers de Los Ángeles, equipo donde tuvo sus mejores momentos, terminando su estancia en 2018. Después, firmó para los Reds de Cincinnati en el 2019, jugando 100 partidos, hasta ser mandado en cambio a los Indians de Cleveland. En el movimiento, Trevor Bauer llegó a los Reds y para Puig significó su última experiencia en MLB.

Yasiel Puig con cariño especial por el futbol

En su última experiencia con los Indians, participó en 49 partidos, teniendo promedio de .297 con dos cuadrangulares y 23 carreras impulsadas. Desde la agencia libre buscará una nueva oportunidad, a pesar de ser visto como un jugador problemático. Como momento curioso en la entrevista, Yasiel Puig afirmó que su deporte favorito es el futbol. “Amo el futbol, ese es mi deporte favorito y el Real Madrid es mi equipo… Sí, amo el béisbol también, amo el béisbol. Yo elegí el béisbol, esa es la razón por la que juego béisbol”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados